Chello Multicanal

Sol Música estrena, en exclusiva, el nuevo videoclip de Sin Rumbo

14 septiembre 2011

Sol Música estrena, en exclusiva, el miércoles 21 de septiembre a las 10:00 horas, el nuevo videoclip de Sin Rumbo, “Carreteras de Madrid”. Con este tema, la formación abre su nuevo EP, “El accidente”, compuesto por cuatro canciones llenas de energía renovada. Tras su estreno, también estará disponible en la web del canal: http://solmusica.com.

Este nuevo videoclip es un excelente trabajo muy cuidado, con un interesante guión y una excelente fotografía que sorprende gratamente entre los publicados en el mercado independiente. El nuevo disco de Sin Rumbo está publicado por ellos mismos después de haber editado un primer álbum con el sello discográfico de El Canto del Loco, distribuido por la multinacional Sony Music.

Dotados de una calidad aún desconocida para muchos, los miembros del cuarteto madrileño Sin Rumbo saben a la perfección cuáles son los ingredientes para equilibrar la balanza. Por ello, “El accidente” es el resultado de mucho esfuerzo, ilusión, tiempo y reflexión. Un paso más en la evolución de este grupo de pop-rock que, sin perder su esencia, ha sido capaz de arriesgar con canciones llenas de fuerza y entusiasmo.

Para este nuevo trabajo, grabado en los Estudios de Montepríncipe de Madrid, han vuelto a rodearse de los mejores. Si en el anterior disco contaron con la profesionalidad de Nigel Walker en la producción y mezcla, en esta ocasión,  los que se han encargado de supervisarlo y pulirlo han sido Bori Alarcón, productor que ya ha trabajado con La Oreja de Van Gogh o El Canto del Loco, e Iñaki García, quien además colabora en los teclados.

En 2008, tras ser teloneros de El Canto del Loco en la gira “Personas”, el propio ex líder de la banda, Dani Martín, afirmaba que Sin Rumbo es “un grupo lleno de buenas canciones con letras impensables para la edad que tienen, con mucho carisma y mucha ilusión”. Además, tres años después de publicar su primer trabajo, vuelven al estudio de grabación para preparar su próximo trabajo, esta vez, un disco completo con 10 nuevos temas.

Estreno exclusivo: miércoles, 21 de septiembre a las 10:00 horas.

Otros pases: 12:20 y 14:45 horas. http://solmusica.com.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA