Chello Multicanal

Sol Música estrena en exclusiva el nuevo videoclip de Guaraná

01 septiembre 2011

Sol Música estrena en exclusiva, mañana martes 6 de septiembre, el nuevo videoclip de Guaraná, “La furgoneta del amor”, en el que colabora el conocido grupo gibraltareño “Taxi”, formado por tres ex miembros del grupo Melón Diesel.

Se trata de un videoclip sorprendente y muy cuidado en el que los cantantes de Guaraná y Taxi se pelean en un ring de boxeo. La versión original de este tema daba nombre al cuarto disco de Guaraná y se estrenaba en 2006, tras un período de descanso en el que cambiaron de discográfica y se convirtieron en el dúo actual.

Juanra Arnáiz y David Navarro llevan diez años juntos y han publicado 6 discos. Guaraná publicó el año pasado “Grabaciones”, un álbum que repasa lo mejor de su carrera a través de 13 temas. En él, ambos componentes cuentan con la colaboración de grandes músicos y amigos, como David Summers en “No me llores más”, Marta Botía en “Nueva York”, Georgina en “Melodrama” y Taxi en “La furgoneta del amor”.

Entre las canciones de este último álbum del grupo alicantino se encuentran singles tan radiados y conocidos como «En la casa de Inés», «Noche en vela», «Ay Carmela!», entre otros muchos.

Estreno exclusivo:  Martes, 6 de septiembre, a las 10:10, 12:00, 14:10, y 16:05 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA