Chello Multicanal

Sol Música estrena, en exclusiva, el nuevo videoclip de Canteca de Macao

02 febrero 2012

El grupo madrileño lanza “Nunca es Tarde”, primer single de su disco homónimo, a la venta en el mes de marzo

Mañana, 7 de febrero a las 12:10 horas, Sol Música presenta, en exclusiva, “Nunca es tarde”, el primer videoclip del disco homónimo de la formación madrileña Canteca de Macao. Tras su estreno en Sol Música también estará disponible en la web del canal: http://solmusica.com.

Después de diez años de trayectoria musical, Canteca de Macao llega con este proyecto de producción propia y financiado a través de una acción de crowdfunding o micromecenazgo a través de Internet, que a finales del año pasado logró batir el récord de recaudación para un trabajo musical en nuestro país, con un total de 23.255€.

De tintes latinos, flamencos, rockeros, atemporales, jazzeros y modernos, este trabajo es único en su capacidad de hacer viajar. Las canciones, confeccionadas a partir de un estilo muy personal nacido de la pasión y la admiración, respetan a la vez las músicas del mundo con las que ejecutan impecablemente sus particulares revisiones y mezclas.

Grabado en los estudios Sonoland y masterizado en Mastering Mansion, para muchos de los integrantes de la banda, “Nunca es tarde” es “el disco”, por su evolución y consolidación. El proyecto viene acompañado de un documental que narra esta aventura de principio a fin y ha contado con las colaboraciones especiales de Tomasito, Rubén García (pianista de Malú), Shangó  Dely (percusionista de Carlos Santana, Carlos Vives o Emilio Estefan) o Danilo Montoya (ex flautista de la banda), entre otros.

Estreno exclusivo videoclip: Martes, 7 de diciembre a las 12:10, 16:30, 19:30 y a las 22:15 horas. http://solmusica.com

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA