Chello Multicanal

Sol Música estrena, en exclusiva, el nuevo videoclip de Berri Txarrak

30 noviembre 2011

“Albo-Kalteak” es el título del primer videoclip de “Haria”, el séptimo álbum de la banda navarra

El próximo lunes 5 de diciembre a las 10:40 horas, Sol Música presenta, en exclusiva, “Albo-Kalteak”, el primer videoclip del álbum “Haria”, de la formación de rock Berri Txarrak. Tras su estreno en Sol Música también estará disponible inmediatamente en la web del canal: http://solmusica.com.

El vídeo, rodado en blanco y negro, es uno de sus mejores trabajos hasta la fecha, y consigue transmitir toda la energía de sus conciertos en directo, además de acompañar a la perfección a este tema que les puede consagrar definitivamente como una de las mejores bandas del rock de nuestro país.

Con el nuevo sencillo, el grupo navarro de rock presenta su séptimo y último disco de estudio donde añaden nuevos colores a su personal paleta y nos dan señales para un futuro abierto a diferentes posibilidades. “Haria” es rock en el sentido más amplio de la palabra, actitud, melodías pop sobre una tempestad sónica en un mar sucio.

La producción, fruto de la colaboración con el reconocido productor norteamericano Ross Robinson (Korn, Deftones, Limp Bizkit, The Cure, Sepultura, Slipknot, etc.), está compuesto por 12 temas cantados en euskera que demuestran que el grupo, tras 17 años de carrera, aún guarda un lugar para la sorpresa.

Berri Txarrak (“malas noticias” en euskera), nace en 1994 y parte de la escena rock vasca para lanzarse al mundo mediante sus constantes giras internacionales (“Fujirock Festival” en Japón, “Maifest” en Suiza,…). A pesar de haber sufrido cambios en sus componentes, el grupo ha conseguido mantenerse y consolidarse dentro de la escena musical estatal y ser uno de los grupos de rock por excelencia.

Estreno exclusivo videoclip: Lunes, 5 de diciembre a las 10:40, 13:40, 16:35, 19:40 y 21:20 horas. http://solmusica.com

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA