Chello Multicanal

Sol Música estrena, en exclusiva, el nuevo videoclip de Anni B Sweet

20 marzo 2013

“Ridiculous Games”  es el título del último videoclip de la cantante malagueña Anni B Sweet

El próximo jueves 21 de marzo, a partir de las 10.00 horas, Sol Música presenta, en exclusiva, “Ridiculous games”, el primer videoclip del EP del mismo nombre de Anni B Sweet. Tras su estreno en Sol Música también estará disponible inmediatamente en la web del canal: http://solmusica.com.

La cantante malagueña Anni B Sweet, de tan sólo 25 años, ha conseguido hacerse con un hueco en el panorama musical español con temas en inglés que ella misma compone y coproduce. Su universo es tan rico que, tras lanzar en 2012 su segundo álbum, “Oh, Monsters!”, Anni ha decidido grabar 4 temas – Ridiculous Games 2060, Land, Cruel City y Religión – con nuevos arreglos y nuevas ideas, en La Buhardilla de Granada con Noni de Lori Meyes y David Sutil, ingeniero de sonido de los granadinos.

“Ridiculous Games”, es el tercer single extraído de “Oh, Monsters!” y el tema que da título al álbum, y será lanzado con un espectacular vídeo dirigido por Inés de León que mezcla la psicodelia de los 70 con el futurismo de los 80

Esta joven cantante de estilo suave y melancólico ha conseguido en poco tiempo agotar las entradas una semana antes de su actuación el Teatro Lara de Madrid, recibir el Premio Día de Andalucía “por su extraordinaria carrera musical” y otras tantas nominaciones a importantes galardones, además de publicar discos en medio mundo.

Estreno exclusivo videoclip: Jueves, 21 de marzo a partir de las 10.00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA