Chello Multicanal

Sol Música estrena el nuevo videoclip de Idealipsticks

04 febrero 2011

Dance, el nuevo video de Idealipsticks, se ha grabado con un iPhoneEl dúo Idealipsticks, formado por Jave y Eva Ryjlen, ha optado por grabar su nuevo su videoclip de una forma muy original: con un iPhone. Sol Música quiere que sus espectadores sean los primeros en comprobar el resultado de este experimento. En la página web del canal, solmusica.com, ya se puede ver en exclusiva Dance, el último single de los alcarreños.

No es la primera vez que el grupo apuesta por esta innovadora técnica. Ya nos sorprendieron con el videoclip de su single I can’t deny it, con el que presentaron su segundo álbum Sins and Songs. La experiencia iPhone les ha gustado y han decidido repetir, estrenándolo también a través de Sol Música.

Para ello han contado con la ayuda del colectivo CATWS, que en 2010 consiguió el Premio UFI al mejor trabajo fotográfico. Ellos han sido los responsables de la realización del video Dance, con el que demuestran que son capaces de sacar el máximo partido a las cámaras de sus iPhone.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA