Este videoclip será la carta de presentación y marca el estilo del que será su próximo disco, “Más de Cien Amaneceres”, que se lanzará al mercado en septiembre de este año

El próximo lunes 19 de agosto, a partir de las 10:00 horas, Sol Música presenta, en exclusiva “Lunes de Olvido”, el nuevo videoclip de La Fuga, grupo con más de diecisiete años de trayectoria y todo un icono del rock and roll en el panorama español.

Con un lenguaje sonoro y de imágenes que juega con la esencia de la noche más canalla al tiempo que desnuda sentimientos a través de su letra, “Lunes de Olvido” representa una declaración contundente y un sólido adelanto del que será el próximo disco de estudio de la banda, “Más de Cien Amaneceres”, que se publicará en septiembre de este año.

“Lunes de Olvido” refleja una historia que no puede acabar bien pero que renuncia a la melancolía y a la ira. Para La Fuga, el único refugio posible es el rock and roll, y con un sonido claramente renovado su “Lunes de Olvido” da un firme paso al frente para abrir nuevos caminos para la formación.

La Fuga, grupo originario de Reinosa (Cantabria), cuenta con diecisiete años de trayectoria, más de 500 conciertos, una decena de giras, ocho discos publicados y un férreo compromiso con el rock and roll. Con miles de seguidores que corean sus canciones, convertidas en himnos como “Por Verte Sonreír”, “P’aquí, P’allá” o “Buscando en la Basura”, a partir de 2009 la agrupación toma un nuevo rumbo con cambios en su formación. La Fuga son Pedro (voz y guitarra), Nando (guitarra), Edu (batería) y Raúl (bajo).

Estreno exclusivo videoclip: Lunes, 19 de agosto a partir de las 10:00 horas.