AMC CRIME

Paco Lobatón vuelve a la televisión con Crimen & Investigación

15 abril 2013

 

 

El prestigioso periodista, especialista en el tratamiento más riguroso de los sucesos delictivos, aportará su mirada sensible y experta a los distintos contenidos del canal
Paco Lobatón iniciará su colaboración presentando la serie Salvados por el miedo, que se estrena el próximo lunes 22 de abril, a las 23.00 horas

Paco Lobatón, el periodista referente de nuestra televisión en el tratamiento profesional y riguroso de los hechos delictivos, vuelve a las pantallas el próximo 22 de abril, y lo hace de la mano del canal Crimen & Investigación, especializado en la temática de los grandes delitos nacionales e internacionales.

Paco Lobatón será el encargado de presentar los programas y series del canal, acercando a los espectadores la singularidad de los contenidos, las complejas personalidades de los delincuentes, y la gran labor científica y policial que se desarrolla en torno a la persecución de los delincuentes. El periodista aportará su mirada experta, cercana, y especialmente sensible en lo que se refiere a la realidad española, para invitar a reflexionar sobre las temáticas de las series que emite Crimen & Investigación.

“Me he vinculado a Crimen & Investigación atraído por su intención indagadora de los comportamientos humanos más extremos y sobrecogedores. Esos comportamientos son parte de la propia condición humana. Como ciudadano creo que no basta con condenar los hechos criminales; para erradicarlos hay que empeñarse en conocer sus causas. Como periodista, mi desafío es acercar los contenidos del canal a la realidad española, incluida la actualidad que tantas veces nos sitúa ante hechos conmovedores, siempre desde una actitud crítica, reflexiva y de naturaleza genuinamente informativa“, afirma Paco Lobatón.

Paco Lobatón se estrenará en la pantalla de Crimen & Investigación a partir del 22 de abril para presentar la serie Salvados por el miedo, un extraordinario trabajo que aborda el mundo de la delincuencia juvenil en Estados Unidos y, más concretamente, los programas con que cuentan algunos estados de ese país para concienciar a los jóvenes que delinquen sobre las consecuencias que su comportamiento puede tener en sus vidas.

Además de Salvados por el miedo, Paco Lobatón aportará su visión y análisis a otros contenidos del canal a lo largo de los próximos meses.

Carolina Godayol, directora general de History Channel Iberia, la compañía que produce Crimen & Investigación, ha afirmado que “poder contar con un profesional como Paco Lobatón es un privilegio. Estamos hablando del comunicador español más prestigioso en materia de crimen e investigación, con una acreditada reputación de rigor que se adapta perfectamente a los atributos de nuestro canal – rigor, credibilidad y seriedad –. Con una colaboración como esta, estamos seguros de poder aportar un gran valor añadido a nuestra audiencia”.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA
25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA