Chello Multicanal

Orange potencia su oferta musical en televisión con la incorporación de Sol Música a su parrilla

26 mayo 2010

Orange refuerza así su apuesta por los nuevos talentos musicales, al mismo tiempo que ofrece lo mejor del panorama musical español e internacional.

Los amantes de la música más actual pueden disfrutar, desde este mes de agosto, de Sol Música a través de Orange TV, la plataforma de TV por ADSL de Orange. El nuevo canal, que sustituye en la parrilla a Pachá TV, se podrá sintonizar desde el 1 de agosto en el dial 66 de la televisión de Orange.

Sol Música producido por Chello Multicanal, se distingue por su apuesta por la música española más actual, desde los artistas de mayor éxito hasta las nuevas bandas más prometedoras. Y todo ello sin olvidarse de poner a disposición de sus espectadores lo mejor y lo último de los grupos y artistas internacionales más importantes.

La programación de Sol Música incluye programas de todos los géneros musicales pensados para la audiencia más joven, con videoclips, reportajes, entrevistas y actuaciones en directo. Y para la audiencia más especializada, Sol Música emite también espacios específicos como “Sol Rock”, “Sol Indie”, “Sol Techno” o “Sol Latino”.

Sol Música está presente en la mayoría de las ruedas de prensa, fiestas, festivales y grandes conciertos de nuestro país donde elabora unos reportajes de actualidad llamados “Sol Música No Para” con los que permite al espectador estar al tanto de las últimas noticias del panorama musical. Su programa estrella, “A Solas”, es un formato de 30 minutos que incluye cuatro temas grabados en directo y en exclusiva para Sol Música. En las próximas ediciones de “A Solas” podremos ver las actuaciones de artistas como Fito & Fitipaldis, Shuarma, Iván Ferreiro, Vinila von Bismark, Jorge Drexler, etc.

Por otra parte, y como nota diferencial del canal, Sol Música emite sus programas de videoclips sin presentadores, para que el espectador disfrute plenamente de la música sin interrupciones.

Además, Sol Música elabora sus propios conciertos y eventos en exclusiva. En las próximas semanas emitirá íntegramente las actuaciones de sus Fiestas Sol Música Huelva y Málaga en las que actuarán Haze, Sergio Contreras, Fondo Flamenco, Maldita Nerea y Lori Meyers entre otros.

Sol Música está disponible en la oferta ADSL con Orange TV, con la que además de disfrutar de ADSL hasta 20Mb con 1Mb de subida y llamadas ilimitadas a fijos nacionales, el usuario contará con una selección de más de 60 canales temáticos para toda la familia (cine, deporte, documentales, series, etc.). Todo ello ahora en promoción 6 meses desde sólo 29,95€/mes (+14€ de cuota de línea).

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA