A&E

NOVIA RICA, NOVIA POBRE, nuevo estreno en canal BIO

28 mayo 2013

13 episodios en los que el canal muestra, a través de casos reales, cómo organizar una boda con diferentes presupuestos

BIO estrena hoy martes 28 de mayo, a las 22:30 horas “Novia rica, novia pobre”, una serie en la que el canal muestra, a través de casos reales, cómo unos novios planifican su boda con la ayuda inestimable de un organizador. Encontrar un lugar adecuado, comprar un vestido, un traje, las flores, conseguir el pastel perfecto, lidiar con algún familiar dominante… cada decisión choca con las expectativas y afecta tanto al bolsillo como al corazón de la pareja. Entre risas, lágrimas y rabietas, descubrimos si con su presupuesto inicial consigue celebrar el día más feliz de su vida con éxito. 

En mayo

Ep 1. ENAMORADOS DE LA CABEZA A LOS PIES: JULIETTE Y BRIAN

Con una novia cuya pasión por los zapatos está disparando el presupuesto y un novio tratando de poner freno a una inminente deuda, algo es seguro: la pareja tendrá que enfrentarse a algunos escollos financieros de camino al altar. ¿Podrá el planificador David Vallee solucionar con éxito el espinoso tema de los zapatos, ceñirse al presupuesto y hacer que Juliette mantenga los pies en el suelo?

Martes 28 de mayo a las 22:30 h. Miércoles 29 a las 00:05, 13:05 y 17:50 h.

En junio…

Ep 2. EMBARGO MATRIMONIAL: STEPH Y CHAD

Todo el mundo sabe que una gran boda supone un gran desembolso. Cuando una novia manirrota se empareja con un novio roñoso, seguro que saltan las chispas. El día de la boda está cada día más cerca y la organizadora Angelique Sobschak tiene ante sí el reto de conseguir que el movido viaje presupuestario de esta pareja llegue a buen puerto.

Martes 4 de junio a las 22:30 h. Miércoles 5 a las 00:05, 13:50 y 18:10 h.

Ep 3. UNA BODA POR TODO LO ALTO: RASHA Y SAMIR

Todo el mundo sabe que la boda es el día de la novia, pero Rasha tiene problemas para dar su opinión con su obstinado novio Samir, que ha estado soñando con la boda perfecta desde que tenía 4 años y está decidido a que sea sensacional, sin importar el coste. Cuanto más se involucra la pareja en la organización, más se entusiasma Samir y más dinero está dispuesto a gastar. A Rasha le preocupa que la determinación de Samir de dejar a todos boquiabiertos pueda hacer que los dos acaben en la ruina, algo por lo que Rasha ya ha pasado. Con un novio con una gran visión y un firme control sobre el dinero, queda por ver si no acabará dejando de lado a la novia. El planificador Allistair Reid se enfrenta al desafío de lidiar con los problemas financieros de una pareja que tiene dos ideas muy diferentes en su camino hacia el “felices para siempre”.

Martes 11 de junio a las 22:30 h. Miércoles 12 a las 00:15, 12:55 y 17:45 h

Ep 4. PRESUPUESTO A LA DEFENSIVA: AMY Y TYLER 

Amy y su novio Tyler, un fanático del fútbol americano, están unidos por dos hijos y ahora quieren que su unión sea oficial. Amelia se ha esforzado muchísimo en ahorrar para la boda el dinero que tanto le ha costado ganar. Tyler, por el contrario, es espontáneo y el tipo de novio que quiere que el día de su boda sea divertido y entretenido, como un partido o la típica fiesta que se celebra con motivo del encuentro. Su pasión por este deporte está detrás de cada decisión que toma sin importarle el coste. Ahora que se van a lanzar de lleno a la planificación, Amy está muy nerviosa porque cree que su boda va a parecer un partido de fútbol hortera y el presupuesto quedará agotado antes del primer tiempo. Una cosa es segura: la organizadora de bodas Karina Lemke va a estar muy ocupada en su papel de árbitro, lidiando con los problemas económicos de una pareja con dos visiones muy distintas, mientras trata de que se apunten un tanto en el camino al sí quiero.

Martes 18 de junio a las 22:30 h. Miércoles 19 a las 00:10, 12:50 y 17:45 h.

Ep 5. BODA HAZLO TÚ MISMO: DIANA Y MARK 

Diana y su novio Mark, que es un auténtico “manitas”, tienen grandes planes, aunque completamente diferentes, para su boda. Diana desea una relajada boda en la playa en Aruba, mientras Mark quiere una boda temática toscana en casa, todo hecho por ellos mismos. ¿La solución? Celebrar las dos. Mark está decidido a dejar su huella en la mayor parte de su boda, lo que incluye fabricar él mismo las mesas y la pista de baile. Diana quiere confeccionar el pastel y el vestido ella misma, incluso aunque no haya cogido una aguja en años. A la organizadora Angelique Sobschak le corresponde el difícil trabajo de asegurarse de

que todo en Aruba vaya como la seda y que los preparativos para la boda en casa se terminen a tiempo y dentro del presupuesto.

Martes 25 de junio a las 22:30 h. Miércoles 26 a las 00:10, 13:05 y 17:45 h.

En julio…

Ep 6. BODA EN LA PLAYA: LIZ Y PHIL 

Liz y su prometido Phil están preparados para darse el sí quiero, pero necesitan ponerse de acuerdo en el presupuesto de sus dos bodas. Liz, a la que le gustan las cosas bonitas y brillantes y está acostumbrada a salirse con la suya, quiere que la boda número uno sea una celebración relajada y chic en la playa. Sin embargo, a Phil no le entusiasma la idea de obligar a familiares y amigos a volar hasta el trópico y preferiría celebrar un gran jolgorio en casa. Tampoco ve ninguna razón para gastar demasiado en un día, al contrario que Liz, que no parece tener límite. El planificador David Vallee no sabe por qué aceptó organizar dos bodas diferentes con un presupuesto y con una pareja que no se pone de acuerdo. David tendrá que navegar en aguas bravas para cumplir con el objetivo, en especial con una novia cuya misión es gastar dinero como si le quemase en las manos. Queda por ver si David podrá ayudar a Liz y a Phil a navegar a toda vela o les verá hundirse en las turbias aguas de la deuda.

Martes 2 de julio a las 22:30 h. Miércoles 3 a las 00:10, 13:05 y 17:45 h.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA