A&E

Mi pequeño demonio, el nuevo estreno exclusivo de BIO

05 abril 2013

La mini-serie de 2 capítulos muestra casos reales de padres que tienen que enfrentarse a pequeños con comportamientos temibles

Llegar a casa con un recién nacido en brazos es un momento entrañable para cualquier familia. Sin embargo, para algunos padres, esta vivencia no marca el inicio de una vida mejor, sino el de una pesadilla sin fin. En los dos episodios de esta miniserie que el canal BIO estrena en exclusiva el próximo sábado 6 de abril, a las 22:30 horas, los espectadores conocerán las historias de niños cuya ira despiadada y comportamiento desalmado, muchas veces con diagnóstico médico, tienen aterrorizados a sus progenitores. Los casos de estos “pequeños demonios”, apoyados en elocuentes dramatizaciones, dejan de ser un horrible secreto de familia para salir a la luz.

En el primer episodio, la serie aborda el caso de las gemelas rubias Courtney y Mackenzie, que se convierten en el objetivo de un demonio hostil y malvado que ha habitado la casa familiar durante más de 100 años. Por su parte, Andrew atormenta a su madre con un comportamiento destructivo, insultos y arrebatos de ira. Por último, el extraño e inquietante comportamiento nocturno del pequeño Matthew ha provocado la alarma y el desconcierto de su familia.

En el capítulo que BIO emite el sábado 13, a las 22:30 horas. Christine observa impotente cómo su hijo Stefanos se sumerge por la noche en una espiral infernal y sin salida de violentas pesadillas. Julie es una madre que lucha contra el enemigo invisible de los fenómenos paranormales. Además, la incapacidad de la pequeña Ashlyn para comprender sus alarmantes actos causa a sus padres una angustia insoportable.

My little terror / 2×45’ / A&E networks / 2012 / EE.UU.

 

Capítulo 1

Sábado 6, a las 22:30 horas. Domingo 7, a las 00:10, 13:00 y 17:50 horas

 

Capítulo 2

Sábado 13, a las 22:30 horas. Domingo 14, a las 00:10, 13:00 y 17:50 horas

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA