Chello Multicanal

Los nuevos videoclips de Crimentales y Copiloto, en exclusiva, en Sol Música

05 agosto 2011

El lunes, 8 de agosto, Sol Música estrena, en exclusiva, los nuevos videoclips de Crimentales y Copiloto. A las 10:00h, el canal de televisión emite “Dotes innatas”, tema incluido en el último disco del oscense Javier Almazán, más conocido como Copiloto. A las 10:30h, será el turno de “Rompiendo las paredes”, sencillo que forma parte de “Mi jaula de Faraday”, el primer disco de estudio de la banda valenciana. Ambos videoclips se estrenan simultáneamente en el canal de televisión y en la página web: http://solmusica.com.

Copiloto, alter ego del músico Javier Almazán, contraataca con el segundo single de su tercer trabajo discográfico, “El inicio, el desencanto y el círculo de confianza”, una producción mimada a cada detalle, a modo de relato en tres actos, con final feliz. “Dotes innatas”, de evidentes evocaciones clásicas, cuenta con un colchón de guitarras detallistas, pianos descarados, percusiones, trompetas y una voz, madura y persuasiva como nunca. 

Por otro lado, los Crimentales eran aquellos que, en la novela de George Orwell “1984”, eran perseguidos por pensar, sentir, y expresarse libremente. Bruno Escamilla, Pau Paredes, Emili Gascón y Guillermo Sanz son los miembros del grupo de Powerpop que el pasado mes de febrero, con su primer sencillo “Mi jaula de Faraday”, ganaron el concurso de videoclips “Famous” organizado por Nintendo y Sol Música, que les llevó a grabar un concierto “A Solas” en el espacio Hard Rock Café de Madrid. Ahora presentan “Rompiendo las paredes”, tercer sencillo de su primer trabajo discográfico.

Estreno exclusivo de Copiloto: Lunes, 8 de agosto a las 10:00 horas.

Estreno exclusivo Crimentales: Lunes, 8 de agosto a las 10:30 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA