AMC CRIME

Los GRECO, en Crimen & Investigación

04 agosto 2011

El canal de televisión “Crimen & Investigación” estrena en exclusiva, el próximo 15 de agosto, a las 23:00 horas, un nuevo capítulo de su serie de producción propia “Unidades de la Policía Nacional”.

“Grupo de Respuesta Especial contra el Crimen Organizado (GRECO)” se adentra en el trabajo de esta unidad de la que actualmente existen 7 secciones: GRECO en Levante, Costa del Sol, Galicia, Cádiz, Canarias, Baleares y una sección de investigación patrimonial en Madrid. Trabajan en coordinación con las UDYCO territoriales (Unidad de Droga y Crimen Organizado) y con las agencias extranjeras.

Estos grupos tienen como objetivo principal hacer frente al tráfico de drogas y al crimen organizado. En el episodio, los agentes inician la vigilancia de un sospechoso implicado en una investigación de narcotráfico a partir de una escucha telefónica, su modus operandi habitual. A través de imágenes de archivo de registros y detenciones, los propios profesionales describen algunas de las operaciones en las que se han visto implicados.

La serie “Unidades de la Policía Nacional” se sumerge en las múltiples unidades que componen el Cuerpo Nacional de Policía para mostrarnos el modo de trabajo de algunas de sus unidades. La clave de estos reportajes es dar a conocer las diversas funciones de estos grupos especializados, revelando la organización y tecnología que utilizan sus profesionales para lograr una única labor con un fin máximo: la seguridad de la sociedad.

Estreno exclusivo: Lunes 15 de agosto, a las 23:00 horas / Martes 16 de agosto, a las 5:00, 11:00 y 17:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

22 abril 2024

AMC CRIME se adentra en la historia real de ‘La Serpiente’, el famoso asesino de hippies

LEER NOTICIA
12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA
25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA