Canal Hollywood

Los espectadores de Canal Hollywood deciden la programación de noviembre

25 septiembre 2013

A través de un concurso en canalhollywood.es y hasta el 14 de octubre, podrán elegir las 5 películas que integrarán el Ciclo del espectador entre 20 propuestas. Todos los viernes del mes de noviembre a las 22:00 horas, el canal emitirá esta exclusiva selección. El canal regalará un año de cine gratis a quien argumente, de la forma más original posible, el porqué de su selección.


Canal Hollywood quiere celebrar su vigésimo aniversario junto a los espectadores que le han convertido en el canal de cine líder de la televisión de pago. Por este motivo, ellos serán quienes elijan las películas que formarán parte del Ciclo del espectador, un sincero homenaje a sus fieles que se emitirá todos los viernes de noviembre, a las 22:00 horas. A través de canalhollywood.es podrán votar, hasta el 14 de octubre e indicando el porqué, sus 5 películas favoritas de un listado integrado por 20, entre las que se encuentran Men in black, Casino, Troya, Matrix, Misión imposible, Ghost, El fugitivo, Salvar al soldado Ryan, La Profecía, Grease o Aterriza como puedas.

La mejor respuesta tendrá premio: un año de cine gratis, cortesía de Canal Hollywood, que se podrá disfrutar en la red de Yelmo Cines. Gracias a una exclusiva tarjeta VIP, el ganador podrá acceder, junto a un acompañante, a una película y sesión diaria de lunes a domingo.

¡En Noviembre, la verdadera estrella de Canal Hollywood, es el espectador!

Más información y bases: canalhollywood.es/20-aniversario/

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA