Canal Hollywood

Lo mejor de Adam Sandler en Canal Hollywood

06 septiembre 2013

El especial lo componen 4 de las películas más representativas de este icono de la comedia norteamericana.

Adam Sandler recala en Canal Hollywood a partir del 7 de septiembre con cuatro de sus películas más populares. Desde sus inicios en el Saturday Night Live, el neoyorkino se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la comedia norteamericana de los últimos tiempos, gracias sobre todo a su habilidad para la transformación, su capacidad innata para conectar con el público y el uso de todo tipo de humor, desde el más sofisticado y verbal hasta el más surrealista y gamberro.

Reconocidos actores de la talla de Drew Barrymore, Burt Reynolds, Jack Nicholson y Christopher Walken acompañarán al intérprete en las cintas que componen este ciclo destinado a los amantes de las carcajadas.

La primera cita es el sábado 7, a las 15:45 horas con “El clan de los rompehuesos”, en la que Sandler se convierte en un ex jugador de fútbol americano que acaba en prisión por conducir ebrio, y que pasará a formar parte de un improvisado partido entre prisioneros y guardias.

El sábado 14, a las 15:45 horas tenemos no una, sino “50 primeras citas”, las que intenta un biólogo marino con una preciosa chica encarnada por la ex niña prodigio Drew Barrymore que, tras un accidente, ha perdido la capacidad para recordar nada de un día para otro.

El sábado 21, a las 15:45 horas se estrena “Ejecutivo agresivo”, la historia de un hombre que debe someterse a una terapia intensiva para controlar su temperamento. El problema es que la persona asignada a su caso es un lunático con las facciones de Jack Nicholson.

La última cita será el sábado 28 de septiembre a las 15:45 con “Click”, una reflexión, en tono de comedia, sobre el poder de la televisión con un ambicioso arquitecto capaz de controlar el mundo a su voluntad gracias a un extraño mando a distancia que recibe de manos de un enigmático desconocido.

El clan de los rompehuesos

Título original: The longest yard

Año de producción: 2005

Director: Peter Segal

Actores: Adam Sandler, Chris Rock, Burt Reynolds

Sinopsis: Cuando el ex jugador de fútbol americano Paul Crewe es enviado a prisión por conducir borracho, el director le obliga a formar un equipo de fútbol con reclusos. Oportunidad que aprovechará Crewe para ofrecer a los presos la oportunidad de vengarse en un enfrentamiento donde todo vale.

Sábado 7, a las 15:45 horas


50 Primeras citas

Título original: 50 First dates

Año de producción: 2004

Director: Peter Segal

Actores: Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider

Sinopsis Un biólogo marino con tendencia a evitar el compromiso conoce a Lucy Whitmore, una chica aparentemente perfecta, excepto por un detalle: posee una pérdida de memoria a corto plazo y cada mañana se levanta sin recordar absolutamente nada del día anterior.

Sábado 14, a las 15:45 horas


Ejecutivo agresivo

Título original: Anger Management

Año de producción: 2003

Director: Peter Segal

Actores: Adam Sandler, Jack Nicholson, Marisa Tomei

Sinopsis: Un ejecutivo de carácter afable con una vida estable y tranquila pierde los nervios en un avión y es condenado por un juez a seguir una terapia de autocontrol bajo la supervisión de un excéntrico terapeuta. Forzado a superar varias pruebas poco ortodoxas y a compartir sus emociones frente a un grupo de excéntricos pacientes, Dave va a descubrir una parte de sí mismo que desconocía y que tal vez necesitaba sacar al exterior.

Sábado 21, a las 15:45 horas


Click

Título original: Click

Año de producción: 2006

Director: Frank Coraci

Actores: Adam Sandler, Kate Beckinsale, Christopher Walken

Sinopsis: Un arquitecto adicto al trabajo no tiene tiempo para su esposa Donna y sus hijos porque quiere causar buena impresión a su desagradecido jefe y conseguir un merecido ascenso. Así que, cuando conoce a un excéntrico vendedor, obtiene la respuesta a sus oraciones: un mando a distancia mágico que le permite viajar al pasado o al futuro, e incluso detener el presente. Pero antes de que Michael se dé cuenta, el mando lo está programando a él y su vida con graves consecuencias.

Sábado 28, a las 15:45 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA