Canal Hollywood

Las parejas con más rivalidad del cine americano: ciclo Enemigos íntimos en Canal Hollywood

05 agosto 2013

Las cuatro películas que integran el especial aseguran Grandes dosis de acción todos los lunes de agosto

A partir del 5 de agosto, Canal Hollywood ofrece una buena dosis de tensión. Personajes enfrentados que llevados por sus propias motivaciones e intereses despiertan entre sí un odio recíproco. Persecuciones, golpes y traiciones a cargo de Schwarzenegger, Stallone o Eastwood serán una constante todos los lunes durante el mes de agosto.

Los primeros enemigos del mes serán Clint Eastwood y John Malkovich. Ambos protagonizan el thriller de acción “En la línea de fuego” encarnando, respectivamente, a un escolta del presidente de Estados Unidos y al criminal que intenta acabar con la vida del máximo mandatario norteamericano.

El lunes siguiente se emitirá “Demolition man”, con un Sylvester Stallone en la piel de un policía y un peligroso criminal al que da vida Wesley Snipes batiéndose en un futurista duelo a muerte por un ajuste de cuentas pendiente por delitos cometidos en el pasado.

En tercer lugar, Harrison Ford se dejará la piel durante dos horas en “El fugitivo”, una de las películas más recordadas de los años noventa, que le valió un Oscar a Tommy Lee Jones por su papel de agente de la ley y perseguidor incansable de un Harrison Ford falsamente acusado por el asesinato de su mujer.

Para terminar, “Terminator 3: La rebelión de las máquinas”. Tras más de diez años, supuso el regreso de Arnold Schwarzenegger a la saga que le catapultó a lo más alto. Míticas luchas entre las máquinas de matar más perfectas que haya creado el hombre y una incorporación importante: de una mujer, Terminatrix, como rival de Terminator.

En la línea de fuego

Título original: In the line of fire

Año de producción: 1993

Director: Wolfgang Petersen

Actores: Clint Eastwood, John Malkovich, Rene Russo

Sinopsis: A un agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos llamado Frank Horrigan todavía le atormenta el fracaso de su primera misión cuando Kennedy fue asesinado en Dallas.Treinta años después, en plena campaña electoral, descubre que Mitch Leary, un esquivo y astuto psicópata, planea matar al Presidente.

Lunes 5, a las 22:00 horas


Demolition man

Título original: Demolition man

Año de producción: 1993

Director: Marco Brambilla

Actores: Sylvester Stallone, Wesley Snipes, Sandra Bullock

Sinopsis Cuando un psicópata asesino escapa de la crioprisión durante una audiencia para su libertad condicional, una oficial de policía tiene una idea para detenerlo: liberar al único hombre capaz de detener a Phoenix, el policía del siglo XX, John Spartan, conocido como ‘Demolition Man’ y que fue injustamente condenado a crioprisión tras su último encuentro con Phoenix.

Lunes 12, a las 22:00 horas


El Fugitivo

Título original: The fugitive

Año de producción: 1993

Director: Andrew Davis

Actores: Harrison Ford, Tommy Lee Jones, Joe Pantoliano

Sinopsis: El doctor Richard Kimble es un prestigioso cirujano de Chicago con una vida perfecta que se desmorona la noche en que su esposa es asesinada y él acusado del crimen. Camino de la cárcel, el autobús sufre un accidente y Kimble consigue escapar, lo que se convertirá en una huida constante,  con el detective Gerard pisándole los talones y el Dr. Kimble obsesionado con encontrar al verdadero culpable.

Lunes 19, a las 22:00 horas

Terminator 3: La rebelión de las máquinas

Título original: Terminator 3: Rise of the machines

Año de producción: 2003

Director: Jonathan Mostow

Actores: Arnold Schwarzenegger, Nick Stahl, Kristanna Loken

Sinopsis: Ha pasado una década desde que John Connor salvó a la humanidad de la destrucción. Ahora, para evitar ser rastreado por Skynet, John vive sin paradero fijo, sin tarjetas de crédito, teléfono móvil ni trabajo. Pero del futuro llega la T-X, la Terminator más sofisticada y destructora enviada por Skynet para completar el trabajo del T-1000. La única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator, el cyborg que intentó matar a su madre y luego lo protegió. Juntos, deberán vencer a la tecnológicamente superior T-X y prevenir la amenaza del Apocalipsis.

Sábado 26, a las 22:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA