Canal Hollywood

Canal Hollywood presenta “Especial Héroes”

15 diciembre 2010

Todos los domingos de Diciembre, los héroes visitan Canal Hollywood.

Son fuertes, audaces, tienen habilidades especiales y vienen para contarnos cómo con sus acciones luchan por proteger al Mundo.

Los “X-Men” abren con fuerza este especial, con la primera película de la saga que dirige Bryan Singer. Este largomentraje narra la lucha de los hombres de Xavier contra Magneto, e introduce a uno de los personajes más carismáticos de la saga, Lobezno. El potente plantel actoral, entre los que sobresalen Hugh Jackman y Patrick Stewart,  destaca como fuerza de esta producción en la que los efectos especiales y las escenas de acción envuelven al espectador desde el primer minuto.

Nunca la expresión “las segundas partes nunca fueron buenas” estuvo más equivocada. El domingo 12  a las 22:00 horas llega a Canal Hollywood “X-Men 2”. Esta secuela rescata todas las cualidades de su predecesora y aborda con ambición una trama complicada para los protagonistas. En esta entrega, los mutantes ven como su imagen pública se ve deteriorada por una traición y deben luchar, no solo por contener al mal, sino también por hacerse valer en un panorama en el que los ciudadanos dudan de sus héroes.

El tercer domingo del mes a las 22:00 horas aparece en Canal Hollywood un hombre común a quién las circunstancias convierten en héroe nacional. “Braveheart” narra la historia de William Walace, aquél que con su arrojo y determinación se convirtió en el lider de la resistencia escocesa contra la opresión inglesa. Con la libertad como ideal, Wallace encarna al héroe épico que ya no tiene nada que perder. La historia, dirigida e interpretada por Mel Gibson, atrajo a público y crítica, cosechando cinco premios Óscar.

Cierra el mes, el domingo 26 a las 22:00 horas, “Spiderman”, el largometraje que cuenta el nacimiento del superhéroe. Una etapa de aprendizaje en la que el joven Peter Parker tiene que adaptarse a una nueva vida con sus recién estrenados poderes.  Destaca la calidad de los efectos especiales, así como el perfecto equilibrio que Sam Raimi ha conseguido establecer entre las escenas de acción y la emoción.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA