A&E

Especial Destinos truncados en BIO

02 agosto 2013

El canal emitirá en agosto los episodios más estremecedores de la serie Adicción.

El canal BIO emite desde el lunes 5 a las 22:30 horas –y todos los demás lunes del mes- el especial Destinos truncados, con una selección de los episodios más estremecedores de la serie Adicción. Desde músicos de gran talento a ejecutivos de éxito, aclamados deportistas o estudiantes con un alto cociente intelectual, los capítulos recogerán a lo largo del mes los  casos más insospechados de personas que echaron a perder un brillante futuro. Todos ellos piden ayuda ahora para dejar atrás su destructiva adicción a las drogas.

Los capítulos, basados en la tormentosa y destructiva vida de estas personas, trazan una línea temporal a través de su existencia, mostrando la fatal combinación de los diversos factores que les hicieron engancharse a los estupefacientes, así como la enorme dificultad para salir por completo de sus adicciones.

Historias con nombres propios, como la de un jugador de baloncesto llamado Antwahn, a quien una lesión le arrojó al mundo de las drogas, o la de Chuckie, hijo de un famoso cantante de rock que nació ya con la heroína en la sangre, demuestran la vulnerabilidad del ser humano ante estas sustancias.

En Agosto


Ep 1. ANTWAHN Y BILLY

Antwahn jugó profesionalmente en Los Ángeles Clippers, pero cuando una grave lesión de rodilla acabó con su carrera empezó a tomar crack de cocaína en exceso y acabó viviendo en la marginalidad.

Por su parte, Billy busca una solución para la terrible adicción a las drogas que sufre: es un consumidor de heroína, roba los ansiolíticos a su madre, consume barbitúricos y se inyecta cocaína.

Lunes 5 de Agosto a las 22:30 h. Martes 6 a las 00:05, 13:15 y 17:50

Ep 2. CHUCKIE

Rodeado durante toda su vida de músicos famosos y de privilegios, Chuckie nació adicto a la heroína, y las drogas han ensombrecido cada momento de su vida. Este adicto de tercera generación vive en las calles, mientras que sus seres queridos esperan que la intervención de un mediador le ayude a rehabilitarse.

Lunes 12 de Junio a las 22:30 h. Martes 13 a las 00:05, 13:00 y 17:50

Ep 3. MIKE Y JAMES

Mike desarrolló una dependencia letal al “speedball”, una explosiva mezcla de cocaína y heroína. Únicamente un mediador puede salvarle, ahora que ha fracasado en su matrimonio, su negocio y ha perdido la custodia de sus hijos debido a las drogas.

Mientras que James, un estudiante sobresaliente y muy disciplinado, recurrió a las metanfetaminas para sobrellevar la grave enfermedad de su madre.

Lunes 19 de Junio a las 22:30 h. Martes 20 a las 00:05, 13:15 y 17:50

Ep 4. TIM

A pesar de un futuro prometedor, en los últimos dos años y debido a su insaciable adicción, un consumado productor y músico llamado Tim ha destruido prácticamente todo lo que ama.

Lunes 26 de Junio a las 22:30 h. Martes 27 a las 00:05, 13:20 y 18:00

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA