A&E

ESPECIAL CASAS Y HOTELES ENCANTADOS en BIO

04 julio 2013

El canal emitirá a lo largo de julio y agosto los mejores episodios de la serie Fenómenos paranormales


¿Quién no ha soñado con visitar una casa encantada, poseída por espíritus y fantasmas? En julio y agosto,  el canal BIO recupera en un especial los mejores episodios de las diferentes temporadas de la serie Fenómenos paranormales. En ellos, Ryan Buell y su equipo de investigación de la Universidad Estatal de Pensilvania desvelan los enigmáticos, dramáticos y espeluznantes incidentes paranormales de los que han sido testigos en numerosas casas y hoteles encantados.

Ryan y sus compañeros forman parte de la Asociación de Investigación de Fenómenos Paranormales (PRS en sus siglas en inglés), la primera asociación universitaria autorizada de este tipo, dedicada a desvelar los misterios paranormales de la vida real. Ryan trabaja con cuatro chicos y tres chicas con los que comparte los habituales problemas de la edad (consumo de alcohol, citas amorosas y búsqueda de su lugar en el mundo), mientras trata de resolver casos que incluyen fantasmas, apariciones y las zonas más oscuras de lo inexplicable.

Emisión: a partir del sábado 6 de julio,

todos los sábados de julio y agosto a las 22:30 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA