Canal Decasa

Embarazadas, una guía completa para nuevas mamás

29 noviembre 2010

Numerosos especialistas colaboran con el programa que se emitirá diariamente, de lunes a viernesEl embarazo es una de las etapas más emocionantes en la vida de una mujer, pero muchas veces, la incertidumbre, los miedos y los cambios que se producen en su cuerpo no dejan disfrutar de este momento. Para evitarlo, el próximo miércoles 1 de diciembre, a las 18.00 horas, el canal Decasa estrena Embarazadas, un nuevo espacio de producción propia en el que se abordan todos los aspectos del embarazo y se aclaran las posibles dudas que puedan surgir en estos nueve meses de gestación.

Un amplio equipo de especialistas colabora en este programa, que aspira a orientar a las mamás primerizas en el gran reto de prepararse para ser madres. De su mano, y paso a paso, se da a conocer todo lo que es importante para la salud física y psicológica de la embarazada. Además, se aportan consejos prácticos acerca de todo lo necesario para que la futura mamá se sienta guapa y pueda prepararse a sí misma y a todo su entorno ante la llegada del bebé.

Así, el equipo de ginecología del Hospital Universitario Quirón de Madrid, proporciona el asesoramiento médico en cuanto a la evolución, las necesidades y los posibles problemas que pueden aparecer durante los meses de embarazo y ofrece información actualizada sobre las últimas técnicas médicas ginecológicas.

En cuanto a la preparación física y alimenticia de la futura mamá, a lo largo del programa se explica detalladamente, de mano de personal cualificado, el tipo de ejercicios corporales que se pueden realizar y otras técnicas de relajación muy útiles como Yoga, Pilates o Acupuntura, y se repasan, junto a nutricionistas especializados, las dietas más idóneas en esta etapa. También, a lo largo del programa, se muestran las últimas técnicas de masajes corporales y novedosos tratamientos de belleza centrados, sobre todo, en la piel y el cabello.

Además, Embarazadas incluye una sección para que mujeres que esperan un hijo estén a la última en todo lo referente al embarazo: exclusiva moda prenatal, “birth party” o, incluso, bancos para el cordón umbilical.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

20 septiembre 2023

Carol Botín, referente en el mundo de la decoración, llega a Canal Decasa con el estreno en exclusiva de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA
28 junio 2023

Los hermanos Scott regresan a Canal Decasa con el estreno exclusivo de los nuevos episodios de ‘Los gemelos reforman dos veces’

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA