Chello Multicanal

El nuevo videoclip de Fondo Flamenco, en Sol Música

06 junio 2011

El 15 de junio, a las 10:00 horas, Sol Música estrena, en exclusiva, el último videoclip del grupo sevillano Fondo Flamenco. A partir de ese momento el videoclip también estará disponible en la web del canal: http://solmusica.com

El nuevo single se incluye en su tercer y más reciente álbum “Paren el mundo que me bajo”, su obra más madura y completa, inocente y crítica a la vez, melódica y contundente; centrada en el pop y el rock.   

Tras darse a conocer a través de Internet, a finales de 2007 vio la luz su disco debut, “Contracorriente”, un trabajo fresco y original que conquistó rápidamente en el gran público, generando números espectaculares: una gira con más de 70 conciertos y más de 15 millones de visitas en Youtube. Asimismo, llegaron a posicionarse en el número 1 de las listas oficiales de descarga de tonos para móviles. Su segundo trabajo discográfico, “Las cartas sobre la mesa” (2008), presentaba 14 composiciones bañadas por el pop y contadas con lenguaje urbano. Siguiendo la inercia de su primer disco, pasearon su música por los principales escenarios del país.

Fondo Flamenco tiene previsto lanzar un nuevo álbum para el mes de septiembre, pero de cara al verano, estrenan “Como dijo Groucho”, videoclip de animación en blanco y negro donde los tres jóvenes aparecen caracterizados como los Hermanos Marx.

Estreno: miércoles 15 de junio a las 10:00. Otros pases: 12:25, 14:45, 17:10 horas. http://solmusica.com/

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA