AMC CRIME

El descuartizador de Cádiz, en Crimen & Investigación

30 noviembre 2011

El Inspector Jefe Ángel Jiménez explica los pormenores del crimen de Juan Martín Montañés, que mató a su mejor amigo y fingió su secuestro

El próximo 9 de diciembre a las 23:00 horas, Crimen & Investigación estrena “El descuartizador de Cádiz”, cuarto episodio de la serie de producción propia Hablando de crímenes. En esta nueva entrega, Ángel Jiménez, el Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía que resolvió el caso explica, ante las cámaras del canal, los entresijos del asesinato perpetrado por Juan Martín Montañés.

Todo ocurría el 21 de enero de 1989, cuando Montañés invitó a su mejor amigo, Javier Suárez, a subir a su casa con la excusa de montar una mesa de ping-pong. Una vez allí, el joven de 22 años le asesinó y fingió su secuestro, por el que pedía 12 millones de pesetas.

El padre de Javier accedió a las peticiones del secuestrador y pagó el rescate. Once días más tarde, la policía consiguió arrestar a un individuo que estaba retirando el dinero de un cajero y que resultó ser Juan Martín Montañés.

Estreno: Viernes 9 de diciembre, a las 23:00 horas.

Emisión: Sábado 10 de diciembre, a las 5:00, 11:00 y 17:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA
25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA