AMC CRIME

El caso del asesino español de policías, en Crimen & Investigación

05 agosto 2013

Pedro Jiménez, más conocido como “Conan”, violó a cinco mujeres y asesinó a otras dos agentes

Crimen & Investigación estrena Asesino de policías el viernes 2 de agosto a las 23:00 horas, un nuevo episodio de la serie Cerca del mal centrado en el caso del español Pedro Jiménez García que asesinó y violó a varias mujeres, entre ellas dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El capítulo reconstruye la historia de Pedro Jiménez García que mientras cumplía condena en la prisión de Can Brians por la violación de varias mujeres, aprovechó un permiso de tres días para colarse a la fuerza en el domicilio de dos agentes femeninas del Cuerpo Nacional de Policía. Las ató de manos y pies, abusó sexualmente de ellas y las acuchilló hasta la muerte para después incendiar el piso.

Los bomberos, que encontraron los cuerpos quemados y tendidos sobre un charco de sangre, apostillaron: «Era como la escena de una película de Quentin Tarantino».

Conocido por sus compañeros de prisión como ‘Conan’, el asesino de policías fue condenado por la audiencia de Barcelona en 2008 a 83 años de prisión.

El episodio se enmarca en la serie Cerca del mal, que aborda historias de personas que aparentando ser afables vecinos, encantadores novios o simpáticos compañeros de trabajo, esconden en realidad a violentos psicópatas capaces de cometer las peores acciones criminales.

Asesino de policías

Estreno viernes 2 de agosto a las 23:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA
25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA