Chello Multicanal

Dinero, grupo ganador que actuará en el Sziget Festival de Budapest

26 junio 2013

Un jurado especializado y los usuarios de solmusica.com han elegido al ganador del concurso “Talento Nacional Sziget 2013”

 Dinero tocará en el mismo festival que Blur, David Guetta, Nick Cave o Franz Ferdinand

 La banda ganadora viajará en avión a Budapest y disfrutará de una estancia en hotel de 7 días, del 5 al 12 de agosto, durante la celebración del Sziget Festival

El concurso organizado por Sol Música “Talento Nacional Sziget 2013”, ya tiene ganador. El trío madrileño Dinero se ha alzado con la victoria como mejor grupo de música nacional y actuará en directo en el Festival Sziget que tendrá lugar del 5 al 12 de agosto en Budapest, Hungría. De este modo, compartirá cartel con grandes artistas de la talla de Blur, David Guetta, Nick Cave, Franz Ferdinand, Editors o Bad Religion.

Los usuarios de solmusica.com y un jurado especializado formado por representantes de Sziget, la Oficina de Turismo de Hungría en España, Mondo Sonoro, Deezer y Sol Música, han elegido al ganador entre las más de 400 bandas que se presentaron al concurso.

Además, y gracias a la Oficina de Turismo de Hungría en España, el grupo viajará en avión, se alojará en un hotel durante 7 días, y disfrutará de un tour guiado por la capital de Hungría.

El concurso “Talento Nacional Sziget 2013” organizado por Sol Música, se ha realizado con la colaboración de Sziget Festival España, la Oficina de Turismo de Hungría en España, Mondo Sonoro y Deezer.

Pincha aquí para ver su actuación

Más información en solmusica.com

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA