AMC CRIME

Crimen & Investigación reúne a los mejores forenses criminólogos de Asia

05 abril 2013

 La serie Socios contra el crimen recoge el trabajo de algunos de los médicos forenses más prestigiosos del continente

Los espectadores de las televisiones occidentales están familiarizados con las series que recogen la labor de forenses y criminólogos americanos o europeos, pero en otros lugares del mundo se practica igualmente un seguimiento riguroso y científico de los delitos. Los espectadores de Crimen & Investigación van a poder comprobarlo ahora en la segunda temporada de la serie Socios contra el crimen, que el canal estrena el próximo domingo 7 de abril, a las 23:00h.

 Los distintos episodios de la serie narran historias criminales y la brillante colaboración entre la policía y sus colegas forenses. Los casos más impactantes, establecen el escenario para las investigaciones exhaustivas de seis célebres científicos forenses de Asia. Además, se abre la puerta al campo especializado de la entomología forense. ¿Puede una gota de sudor albergar suficiente información para incriminar a un asesino? ¿Cómo delata la voz nuestra identidad? ¿Es la huella de la palma de la mano tan inconfundible como la huella dactilar? ¿Qué nos cuentan las moscas y los insectos de la escena del crimen? La pericia de los forenses de Asia se pone una vez más a la luz del microscopio y de los focos. 

El equipo de especialistas médicos que protagoniza  la serie está  constituido por el Dr. Shaw Kai-Ping, prestigioso patólogo y toxicólogo forense de Taiwán, el Dr. Mun’Im es uno de los mejores patólogos forenses de Indonesia, el profesor Zhang Cuiling, el mejor especialista en acústica forense de China, la Dra. Maria Corazon de Ungria, reputada analista forense de ADN de Filipinas, y la Dra. Nazni Wasi Ahmad, la mejor entomóloga forense de Malasia.

Estreno: Domingo 7 a las 23:00 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA
25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA