AMC CRIME

Crimen & Investigación estrena «TRAIDORES»

15 junio 2012

La serie analiza numerosos casos de traición ocurridos en las últimas décadas en el mundo del espionaje y la delincuencia

Crimen & Investigación estrena, el próximo martes 19 de junio a las 23:00 horas, la  serie Traidores, una interesante producción que examina la traición en toda su magnitud. Definida por la RAE como la falta que se comete quebrantando la fidelidad o lealtad que se debe guardar o tener, la traición desvela un mundo de héroes y villanos, formado por los traidores y sus víctimas.

A lo largo de esta serie, Crimen & Investigación da a conocer, en cada capítulo, a hombres y mujeres -en muchos casos espías o criminales a sueldo de organizaciones mafiosas- que traicionaron a sus familias, a sus amigos y a sus países por dinero, sexo, para alimentar su ego o por principios. La serie incluye entrevistas exclusivas con los protagonistas de estos dramáticos hechos, algunos de los cuales revelan su historia por primera vez.

Traidores retrata casos tan apasionantes como el dramático final del científico canadiense Gerald Bull, contratado por Sadam Hussein para construir una extraordinaria pieza de artillería y asesinado a la puerta de su casa en Bruselas; el de Karl Koecher, el único agente conocido del bloque soviético que logró infiltrarse en la CIA; el de Oswald Mosley, el “Fuhrer inglés”; o el de Mordechai Vanunu, un héroe para los activistas antinucleares de todo el mundo, pero un traidor para la mayoría de los israelíes.

Emisión: de martes a viernes, a las 23:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA
25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA