AMC CRIME

Crimen & Investigación estrena Sin pistas con Beth Holloway

28 enero 2013

La serie acompaña a Beth Holloway, una madre, cuya hija desapareció y fue asesinada, a buscar al autor del crimen siguiendo la pista de delitos similares

Beth Holloway es una madre que ha tenido que enfrentarse a una durísima prueba: la desaparición y muerte de su hija. Pero ella no está dispuesta a quedarse en su casa destrozada por la angustia, y ha decidido emprender un largo viaje para conocer a otras familias víctimas de tragedias semejantes y tratar de encontrar al hombre que mató a su hija, Natalee Holloway. 

Su estremecedor viaje ha sido recogido en una serie, Sin pistas con Beth Holloway, que el canal Crimen & Investigación estrena el próximo martes 29 de enero, a las 23:00h. A lo largo de los distintos capítulos, profundizará  en las historias de familias víctimas de misteriosos secuestros y crímenes indescriptibles.

El primer episodio de la serie se centra en la propia Beth Holloway y en otro terrible caso, el de los McStay,  una familia californiana de cuatro miembros que desapareció repentinamente sin dejar pistas sobre su paradero.

 El el segundo episodio, que se emitirá a continuación, Beth investiga el caso de una joven de 24 años, residente en Orlando, que había comentado con su padre la presencia de un individuo sospechoso en los alrededores. Cuando la joven desaparece y solo encuentran su coche se teme lo peor. En Welch (Oklahoma),  las autoridades confirman que un trágico incendio no es accidental cuando encuentran dos cadáveres, al tiempo que desaparecen dos adolescentes relacionadas con el caso.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA
25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA