AMC CRIME

Crimen & Investigación estrena la 2ª temporada de Muertes Curiosas e Inusuales

01 junio 2012

El canal analiza con detalle y a partir de historias reales, muertes peculiares y fuera de lo normal

La muerte de Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, durante la grabación de la película “El Cuervo”, es una de las historias que se tratarán

Un violento estornudo o una sesión letal de rayos UVA, otras de las causas de fallecimiento

Crimen & Investigación estrena el próximo domingo, 3 de junio a las 20:35 horas,  la 2ª temporada de Muertes Curiosas e Inusuales, una serie que desvela muertes peculiares y fuera de lo normal a través de explicaciones exactas de cómo ocurrieron. En cada capítulo se muestran las casuísticas más extrañas que han tenido lugar en la realidad, como la de un joven que se ahogó en un jacuzzi, la intoxicación por un inocente chicle, una sesión letal de rayos UVA, el fallecimiento fruto de un violento estornudo o la tragedia acaecida durante el rodaje de la película “El Cuervo” donde murió Brandon Lee, hijo de Bruce Lee.

En junio…

“Sucedió en Nueva York”

La serie comienza con el caso de un trabajador que fue succionado por una tubería, continúa con la historia de una explosión de vapor que se produce durante una reparación y finaliza con el relato de una mujer que murió electrocutada.

Emisión: Domingo 3 a las 20:35 horas.

“Ricos y famosos”

El actor Brandon Lee es uno de los protagonistas de esta parte de la serie, debido a su misteriosa muerte en el set de rodaje de la película «El cuervo». Además, en este episodio, se muestra la historia del místico Rasputín, que murió ahogado tras haber sido envenenado y tiroteado. Por último, se cuenta cómo Isadora Duncan murió estrangulada por la larga chalina que llevaba alrededor de su cuello.

Emisión: Sábado 9 a las 20:35 horas.

“Fuera de juego”

Crimen & Investigación recuerda cómo en 1920 Ray Chapman murió tras un impacto en la cabeza durante el transcurso de un partido de béisbol. Además, el canal revive la historia de un pescador que se quedó atrapado bajo su camión y la del famoso tenista Vitas Gerulaitis, quien falleció intoxicado.

Emisión: Domingo 10 a las 20:35 horas.

“Hazlo tú mismo”

En este episodio se recuerdan accidentes provocados por inventos que les costaron la vida a sus creadores. Es el caso de una sauna letal, la silla eléctrica de Charles Justice (que fue irónicamente el instrumento de su propia ejecución) y el microondas de un aficionado reparador.

Emisión: Sábado 16 a las 20:35 horas.

“Medidas de seguridad”

Algunos objetos que parecen prevenir de peligros, se convirtieron en la causa de la muerte de los protagonistas de este capítulo: un jardinero que puso una valla electrificada o las trampas mortales de un ingeniero en su propia casa.

Emisión: Domingo 17 a las 20:35 horas.

“Bajo presión”

La falta de aire y el exceso de agua son las constantes de este episodio que muestra cómo una estudiante se ahogó en un jacuzzi, el accidente de unos trabajadores en una campana submarina y cómo murió un anciano por un violento estornudo.

Emisión: Sábado 23 a las 20:35 horas.

“Pasatiempos inocentes”

Un simple chicle puede volverse peligroso cuando es la causa de la muerte de una persona. Además, en este episodio, una médica y un pescador morirán a raíz de males derivados de sus trabajos: la viruela y una tormenta en alta mar.

Emisión: Domingo 24 a las 20:35 horas.

“Remedios”

La vitamina A es muy saludable hasta que consumirla en exceso puede acabar con la vida de alguien muy obsesionado por la salud. En este episodio se muestra, asimismo, la historia de un hombre que fue aplastado por un armario y la de una mujer que recibió una sesión letal de rayos UVA.

Emisión: Sábado 30 a las 20:35 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA
25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA