AMC CRIME

Crimen & Investigación estrena este verano «Estafa en vacaciones»

19 julio 2012

La serie muestra las estafas con las que pueden encontrarse los veraneantes en diferentes destinos del mundoEl canal Crimen & Investigación estrena la serie Estafa en vacaciones el próximo sábado 21 a las 20:30 horas. Los capítulos muestran las estafas con las que pueden encontrarse los veraneantes en cuatro destinos del mundo. China, España, Turquía y Ecuador son los escenarios de los muchos peligros que acechan a los viajeros. Crimen & Investigación examina estos casos y aporta la opinión de expertos en fraude como Paul Wilson y David Hill para explicar los trucos más comunes y cómo evitar convertirse en una víctima de los timos.

Compuesta por 12 episodios de 25 minutos cada uno, Estafa en vacaciones reconstruye los hechos con el objetivo de identificar este tipo de actos.

En julio…

Turquía, el playboy

Alison Connolly viajó a Bodrum (Turquía) para visitar a unos amigos y contemplando la posibilidad de comprar una casa y emprender una nueva vida allí. Un par de días más tarde, congenió enseguida con uno de los muchos hombres jóvenes que pululan por las calles y en tan solo cinco minutos ya lo sabía todo de Alison: que estaba sola, de vacaciones y quería invertir.

Sábado 21 a las 20:35 horas.

España, el club de vacaciones

Una tarjeta de rasca y gana de un par de euros llevaron a  Karen y Darren Wilde a creer que habían ganado lo que parecía la oportunidad de sus vidas, unas vacaciones indefinidas en España.

Domingo 22 a las 20:35 horas.

China, la ceremonia del té

Muchos turistas se entusiasman con la posibilidad de contemplar la tradicional “Ceremonia del té” cuando viajan a China. Eric Zeliff pagó un precio altísimo por conocer en qué consistía.

Sábado 28 a las 20:35 horas.

Ecuador, kétchup

Cuando se disponían a dejar Ecuador, Michael y Liz Roberts fueron víctimas de una banda de ladrones que escogía y engañaba a turistas de una manera tan simple, que resultó frustrante para esta pareja.

Domingo 29 a las 20:35 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA
31 enero 2024

De Alcàsser a Asunta: AMC CRIME dedica más de 30 horas a analizar los casos que conmocionaron a España

LEER NOTICIA