AMC CRIME

Crimen & Investigación estrena en exclusiva «Unidades de Intervención Policial»

11 mayo 2012

El mantenimiento y restablecimiento del orden público es la labor encomendada a esta Unidad

Crimen & Investigación estrena en exclusiva, el próximo lunes 14 de mayo a las 23:00 horas, Unidades de Intervención Policial, una nueva entrega de la serie de producción propia “Unidades de la Policía Nacional”. En este capítulo, el canal mostrará las múltiples misiones de esta unidad, que engloban desde la colaboración en la protección de SS. MM. los Reyes de España y altas personalidades nacionales y extranjeras, hasta las de prevención, mantenimiento y restablecimiento de la seguridad ciudadana e intervención en grandes concentraciones de masas.

Las UIP pertenecen a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana y fueron las primeras unidades creadas con misiones específicas de mantenimiento y restablecimiento del orden público.

La serie “Unidades de la Policía Nacional” se sumerge en el Cuerpo Nacional de Policía para mostrarnos el modo de trabajo de algunas de sus Unidades. La clave de los reportajes es dar a conocer las diversas funciones de los dispositivos, revelando la organización y tecnología que utilizan sus profesionales para lograr una labor única con un fin máximo: la seguridad de la sociedad. A lo largo de los 12 capítulos de esta nueva temporada, los espectadores podrán asistir a decomisos de estupefacientes o al descubrimiento de arsenales de armas en domicilios de mafiosos. Pero también serán testigos de cómo las fuerzas del Cuerpo Nacional de Policía protegen a los asistentes a un espectáculo deportivo de alto riesgo, o del especial cuidado con que se asiste a las víctimas de violencia de género.

Estreno Exclusivo: Lunes, 14 de mayo, a las 23:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA
25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA