AMC CRIME

Crimen + Investigación estrena en exclusiva Pánico 112

20 mayo 2014

CI_PANICO 112La serie recoge escalofriantes llamadas reales realizadas a los servicios de emergencias de EEUU por personas enfrentadas a situaciones extremas. ¿Qué hacer cuando tu vida pende de un hilo? Lo primero mantener la calma. Después llamar a emergencias.

 

Crimen + Investigación estrena en exclusiva el próximo martes 20 de mayo a partir de las 22:30 horas, Pánico 112, una nueva serie que recoge llamadas reales realizadas a los servicios de emergencias de EEUU de personas enfrentadas a situaciones límite.

“Emergencias, ¿Qué sucede? Alguien ha entrado en mi apartamento… Estoy aterrorizada. Tengo miedo. No sé qué hacer”. “Por favor, no cuelgue. De acuerdo, pero dese prisa. Hay un hombre en mi puerta trasera y está intentando entrar. Tengo un arma, y la pienso usar”. Estas son algunas de las más de medio millón de llamadas que recibe, cada día, el servicio de emergencias de EEUU. Para muchos, la persona al otro lado del teléfono es la única esperanza entre la vida y la muerte. Cada martes, con un doble episodio a partir de las 22:30 horas, Pánico 112 revelará estremecedoras historias como la de una madre y su hijo adolescente que se esconden en un armario de su vivienda mientras un intruso trata de encontrarlos, o la huida desesperada de una madre soltera que es perseguida a gran velocidad por su ex novio en una autopista de Carolina del Norte.

Estreno exclusivo Pánico 112

Martes 20 de mayo a las 22:30 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA
25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA
15 febrero 2024

‘El Asesino del Zodíaco, ¿verdad o mito?’: AMC CRIME desentraña el enigma del célebre homicida

LEER NOTICIA