Chello Multicanal

Conviértete en director de videoclips de Lori Meyers gracias a Sol Música

01 diciembre 2010

El canal de televisión Sol Música, Universal Music y el grupo granadino Lori Meyers convocan el I Concurso de Realización de Videoclips sobre el último álbum del grupo, Cuando el destino nos alcance

Podrás tener la oportunidad de rodar los videoclip de uno de los grupos alternativos más importantes de nuestro país y además ganar hasta 5.000 euros

¿Te gusta la realización? ¿Tu sueño es dirigir videoclips? Sol Música, Universal Music y el grupo de Loja, Granada, Lori Meyers te proponen un reto: que seas tú el director de los videoclips del último disco de la banda, Cuando el destino nos alcance. Con este objetivo el canal de televisión ha organizado el I Concurso de Realización de Videoclips.

Todo aquel que quiera participar en el concurso, podrá hacerlo en dos categorías: la de videoclip musical libre y la de Lip Dub, unos nuevos montajes musicales que son la última sensación del momento. En la primera podrá participar cualquier persona, realizando un videoclip real o de animación en el que se pueden incluir, o no, las imágenes previas que los Lori Meyers han grabado interpretando sus propios temas sobre un chroma y que los concursantes se podrán descargar desde la web de Sol Música.

Para concursar en la segunda categoría hay que rodar un Lip Dub: un vídeo realizado en plano secuencia en el que un número de personas interpretan doblando con sus labios la letra de la canción. Esta categoría es usada habitualmente como trabajo de equipo de escuelas, universidades y otras instituciones.

Los participantes, siempre mayores de 18 años, podrán elegir la canción que más les guste del último álbum de Lori Meyers, Cuando el destino nos alcance (a excepción de las canciones “Mi realidad” y “A-ha han vuelto”, que ya tienen grabado sus propios videoclips oficiales). Cuando lo hayan hecho, en la página web www.solmusica.com están a su disposición las imágenes que Lori Meyers ha preparado para incluirlos en los montajes de los videos. Y aquí llega la parte imaginativa… rodar, montar, y ¡empezar a sentirse director de videoclips!

Los trabajos más originales obtendrán premios en metálico. En la categoría de videoclip musical libre, se otorgarán 5.000 euros al primer clasificado, 3.000 euros al segundo y 1.000 euros al tercer finalista. Para la categoría de Lip Dub habrá un primer galardón de 3.000 euros y un segundo de 1.000 euros.

El plazo de envío de los videoclips o lip dubs será hasta el día 1 de marzo  de 2011 a las 00.00 horas. Para entrar en el concurso es necesario registrarse en la Web como artista y subir el trabajo en el apartado “vídeos”. Los ganadores se anunciarán el día 6 de marzo.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA