Canal Hollywood

Cita con Superhéroes, en Canal Hollywood

06 julio 2012

El canal emite en julio Spiderman 2, Superman II, X-men y X-men 2, cuatro títulos imprescindibles del género

Canal Hollywood dedica este mes de julio a los superhéroes, un género cinematográfico en auge que, gracias a los brillantes efectos especiales, está produciendo películas visualmente increíbles y muy atractivas para los espectadores. Pertenecientes a algunas de las sagas de mayor éxito, el canal ha seleccionado títulos imprescindibles para entender la dimensión de estos personajes, que saltan de los cómics al celuloide.

El especial “Cita con los superhéroes” se inicia el sábado 7 con “Spiderman 2”. Tobey Maguire y Kirsten Dunst protagonizan esta secuela a cargo de Sam Reimi, responsable también de la primera entrega de la saga. El siguiente sábado, 14 de julio, llegará a la pantalla de Canal Hollywood “Superman II”. Gene Hackman y Margot Kidder acompañaron a Christopher Reeve en esta aventura. En ella, Clark acepta a sacrificar sus poderes para poder casarse con Lois Lane, sin advertir que tres criminales de Criptonita planean conquistar la Tierra.

“X-men” será la película del sábado 21. El largometraje dio vida a uno de los grupos más populares de la historia del cómic, con una superproducción de una factura visual brillante y una trama emocionante. Plantea el problema de las diferencias en un mundo en el que conviven humanos y mutantes. Mientras unos luchan por la integración, otros pretenden unirse y acabar con una raza humana que teme y odia a los diferentes.

Para finalizar el ciclo, “X-men 2”, el sábado 28, vuelve de nuevo a los mutantes del universo Marvel. En esta ocasión, una nueva generación de jóvenes se une a la lucha contra la amenaza que intenta acabar con la coexistencia pacífica entre humanos y mutantes.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA