AMC CRIME

«Casos sin resolver» llegan a ver la luz en Crimen & Investigación

23 julio 2012

La serie analiza el seguimiento y la resolución final de casos pendientes desde hace mucho tiempo.El próximo miércoles 25 de julio, el canal Crimen & Investigación estrena a las 22:00 horas nuevos capítulos de la serie Casos sin resolver, donde analiza el seguimiento y la resolución final de casos pendientes desde hace mucho tiempo. Los episodios siguen a los detectives y a los familiares en su búsqueda por hacer justicia a las víctimas de varios crímenes para que no queden olvidadas en el cajón de los casos sin resolver.

El canal llega con nuevas historias policiacas basadas en hechos reales, recorriendo comisarías, revisando declaraciones archivadas y conociendo de cerca a las familias afectadas.

Episodio 1: Una voz llorosa / La trampa

Una prostituta que consigue esquivar la agresión de un hombre ayuda a la policía a encontrar a un asesino en serie. Por otra parte, agentes que trabajan de incógnito haciéndose pasar por mafiosos realizan una complicada operación trampa para resolver un caso de asesinato que llevaba años sin poder cerrarse.

Miércoles, 25 de julio a las 22:00 horas.

Episodio 2: Sangre en la placa / Tropiezo en la noche

La policía consigue la pista necesaria para resolver el asesinato de un compañero a manos de un miembro del Ejército de Liberación Negra treinta años atrás. Todo, gracias a la llamada telefónica de una madre que acusaba a un hombre de abusar sexualmente de su hijo. Por otro lado, una joven apunta la matrícula de un coche que la ha estado siguiendo durante varios kilómetros, con lo que ayuda a los investigadores a resolver el asesinato de otra joven.

Jueves, 26 de julio a las 22:00 horas.

Asesino de damas / El secreto de un marido

El testimonio de tres presos ayuda a condenar a un hombre que, casi veinte años antes, había asesinado brutalmente a una mujer cuando ésta había salido a dar un paseo en bici. Además, un adicto al sexo confeso, que estranguló a su gato, es el sospechoso del asesinato de un vecino treinta años atrás.

Viernes, 27de julio a las 22:00 horas.

Tomado por asesino / Una mujer despreciada

Los avances en la tecnología del ADN producidos a lo largo de 20 años ayudan a la policía a identificar finalmente al hombre que mató a dos mujeres a puñaladas. En este episodio también se muestra cómo una llamada anónima lleva a la policía hasta el asesino de una niña de 13 años que murió de un disparo en la cabeza. Su cadáver, abandonado en un bosque, no fue encontrado hasta dos años más tarde.

Lunes, 30 de julio a las 22:00 horas.

Secuestrado

Chad Choice, de 8 años, es raptado de su casa de Texas y el secuestrador atormenta a los padres con dos peticiones de rescate. El caso queda sin resolver hasta que los padres reciben por correo un paquete escalofriante, que contiene una carta y un cráneo.

Martes, 31 de julio a las 22:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

22 abril 2024

AMC CRIME se adentra en la historia real de ‘La Serpiente’, el famoso asesino de hippies

LEER NOTICIA
12 abril 2024

AMC CRIME emite la serie documental ‘O.J Simpson, sangre, mentiras y asesinato’

LEER NOTICIA
25 marzo 2024

AMC CRIME estrena ‘Hare Krishna: gurús, karma y asesinato’, serie documental que destapa el lado oscuro de este movimiento

LEER NOTICIA