Canal Panda

Canal Panda propone un Pandaverano lleno de diversión

24 junio 2014

JAJAJA_PANDA29El canal estrena en exclusiva la producción propia JAJAJA Panda, donde Panda y Nico, las estrellas del canal, presentan bromas de cámara oculta de éxito mundial. Además, llega en primicia la serie Super Why!, que enseña inglés a los más pequeños sirviéndose de los cuentos clásicos. Por último, Canal Panda ameniza el verano gracias al simpático muñeco de maderaNoddy y apuesta por el cine infantil emitiendo la mejor selección de Pandapelis

Con la llegada del verano, Canal Panda potencia un año más sus series y películas para que los más pequeños de la casa disfruten de las vacaciones escolares de la mano de sus personajes preferidos. El Pandaverano llega a Canal Panda el próximo 1 de julio con divertidas y refrescantes propuestas, entre las que se encuentra el estreno exclusivo de la nueva producción propia del canal: Jajaja Panda, un nuevo programa que ofrece momentos divertidísimos y bromas de cámara oculta de éxito mundial.

Además, Canal Panda contará con el estreno de Super Why!, una serie interactiva que enseña inglés a los niños con la ayuda de cuentos clásicos de la literatura infantil, y con la llegada de Noddy, un encantador muñeco de madera que vive en El País de los Juguetes y que alegrará a los niños con sus divertidas peripecias. Para completar esta programación especial, Canal Panda también apostará por el mejor cine infantil con las Pandapelis La Panda de la selva: vuelta al hielo, Barbie y la magia de Pegaso y Los osos amorosos: Revoltosito lo consigue.

 

JAJAJA Panda

Panda y Nico presentan este nuevo espacio en un jardín que se convertirá en un mundo de bromas y risas. Los niños invitados acompañarán a Panda y Nico en este original espacio de producción propia compuesto por momentos divertidísimos y bromas de cámara oculta de éxito mundial. Recuperando el humor en estado puro, Panda y Nico vuelven a sorprender con su frescura y naturalidad para hacernos disfrutar de la risa sin olvidarse de transmitir con todo ello ese espíritu de vida sana y feliz que les caracteriza.

Estreno: Martes 1 de julio a las 11:40 horas.

Todos los días a las 11:40, 18:10 y 20:55 horas.

 

Super Why!

Super Why! es una serie interactiva que enseña inglés a los niños con la ayuda de cuentos clásicos de la literatura infantil. Sus divertidas lecciones se imparten dentro del mismo cuento y de la mano del pequeño Whyatt y sus amigos Pig, Caperucita Roja y la Princesa Guisante, los cuales se transforman en súperhéroes para viajar al mundo mágico de la “Ciudad de los Cuentos”, que se encuentra detrás de las estanterías de una biblioteca infantil.

Los cuatro súper héroes se unen a los espectadores para formar el equipo de ”Los Superlectores“ quienes se desplazan entre libros para resolver misterios asociados a los cuentos, siempre relacionado con alguna duda o problema que se les presenta. Cada episodio es una divertida e interactiva aventura que resalta la importancia de la lectura y combina con originalidad clásicos de la literatura infantil con el aprendizaje del inglés.

Estreno: Martes 1 de julio a las 10:40 horas.

Emisión: De lunes a viernes a las 10:40 y 17:20 horas.

Sábados y domingos a las 10:40 y 18:20 horas.

 

Noddy

Noddy es un simpático y divertido muñeco de madera, al que le encanta jugar. Lleno de entusiasmo y de una curiosidad insaciable, Noddy es conocido en el País de los Juguetes por su gran corazón. Junto a sus amigos juguetes vive un sinfín de aventuras y gracias a su extraordinaria capacidad de invención y la ayuda de sus amigos, Noddy siempre resuelve los problemas que se le presentan con humor y entusiasmo.

Noddy vive en un mundo lleno de magia donde se valora la amistad y los logros y donde no faltan las risas, el juego y la diversión.

Emisión: Sábados y domingos a las 9:25 y 15:05 horas.

 

Pandapelis

Las vacaciones de verano serán también la excusa perfecta para disfrutar del mejor cine infantil con películas como La Panda de la selva: vuelta al hielo, Barbie y la magia de Pegaso y Los osos amorosos: Revoltosito lo consigue. Cada sábado y domingo de julio y agosto, se emitirá a las 15:30 horas una Pandapeli.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
21 octubre 2022

AMC Networks International celebra Halloween con una programación especial repleta de grandes títulos de terror

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA