Chello Multicanal

Canal Panda celebra la Navidad con el estreno de ‘Los Cuentos de Masha’

30 noviembre 2017

Todas las tardes y los fines de semana el canal invita a los más pequeños a pasarlo en grande al lado de Masha y los personajes de los cuentos clásicos como ‘Cenicienta’, ‘Los tres cerditos’, ‘Caperucita Roja’ y muchos otros

El próximo lunes 4 de diciembre a las 20:50 horas, Canal Panda estrena en exclusiva ‘Los cuentos de Masha’, serie de animación rusa en la que la pequeña Masha narra los mejores cuentos de hadas y fábulas de todos los tiempos, agregando siempre algún giro divertido a la historia gracias a su desbordante imaginación.

La producción cuenta con un total de 26 episodios en los que Masha cuenta a sus propios juguetes historias míticas como ‘La Cenicienta’, ‘Los tres cerditos’ o ‘Caperucita Roja’ entre muchos otros, cambiando algunos detalles del argumento y de los personajes. Cada episodio acaba con una ingeniosa moraleja que convierte al relato en una parábola de la que siempre se puede extraer un aprendizaje positivo. Así, los niños pueden conocer los cuentos populares de la mano de uno de sus personajes favoritos, y a la vez, aprenden enseñanzas útiles que se pueden aplicar a sus vidas.

 ‘Los cuentos de Masha’ es uno de los spin off de la conocida ‘Masha y el Oso’, que emitida en 35 idiomas diferentes supone uno de los contenidos de animación de mayor relevancia en las televisiones de todo el mundo. Además, cuenta con el aval de diferentes premios, como el prestigioso Premio 2015 Kidscreen a mejor serie de animación infantil; el premio a la mejor serie de televisión en el Festival de Animación de Bradford en Reino Unido; y el premio del jurado en la 14ª edición del Festival de Cine Internacional ‘Schlingel’ en Alemania.

 

Los cuentos de Masha

De lunes a viernes a las 20:50 horas

Fines de semana a las 9:45 horas

Vacaciones de lunes a domingo a las 10:45 y 20:45 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA