Canal Hollywood

Canal Hollywood tiene una cita con Pierce Brosnan

03 noviembre 2011

El canal dedica un especial con cuatro de los títulos más conocidos del actor irlandés: “Hasta que la ley nos separe”, “El sastre de Panamá”, “El secreto de Thomas Crown” y  “Matador”

En noviembre, la noche de los viernes tienen nuevo protagonista: Pierce Brosnan, uno de los galanes de Hollywood por excelencia y el quinto James Bond de la saga cinematográfica más famosa de todos los tiempos. Por ello, a partir del viernes 4, a las 22:00 horas, el canal de televisión  emite el ciclo “Una cita con Pierce Brosnan”, programación especial en la que se presentan cuatro de sus títulos más destacados.

La programación especial empieza el 4 de noviembre con “Hasta que la ley nos separe”, una comedia romántica en la que el actor irlandés se pone en la piel de Daniel, un prestigioso abogado especializado en divorcios que, por trabajo, se ha enfrentado en numerosas ocasiones a Audrey (Julianne Moore) una joven abogada con una manera muy distinta de entender la profesión. Como no podía ser menos, tras una noche de juerga loca, amanecen como marido y mujer.

El viernes 11, es el turno de “El sastre de Panamá”, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de John Le Carré, en la que Brosnan interpreta a un espía que, tras un idilio con la mujer de un embajador, es delegado a Panamá. Una vez allí, su misión será averiguar las intenciones del presidente con respecto al famoso canal.

En “El secreto de Thomas Crown”, que se emite el día 18, el intérprete se convierte en un multimillonario ladrón de arte que, con  sus impecables trabajos, llama la atención de Catherine (René Russo), una seductora detective.

El ciclo termina el viernes 25 con “Matador”, un thriller donde el ex James Bond interpreta a un asesino a sueldo con una profunda crisis existencial. En esta ocasión, sus dotes para la comedia le valieron para ser nominado a Mejor Actor de Comedia en los Globos de Oro.

Hasta que la ley nos separe

Viernes 4, 22h00

El sastre de Panamá

Viernes 11, 22h00

El secreto de Thomas Crown

Viernes 18, 22h00

Matador

Viernes 25, 22h00

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA