Canal Hollywood

Canal Hollywood tiene una cita con Bruce Willis

07 octubre 2011

“El sexto sentido”, “Falsas apariencias”, “Bandidos” y “16 calles” son los cuatro títulos del especial

Bruce Willis, uno de los actores más reconocidos y carismáticos de la industria cinematográfica hollywoodiense, protagoniza las tardes de los domingos del mes de octubre. Desde que se ganara el cariño del público por su papel protagonista en “Jungla de Cristal”, ningún género se le ha resistido. Por ello, a partir del domingo 9, a las 16:00 horas, el canal emite el ciclo “Una cita con Bruce Willis”, en el que se presentan algunos de los títulos más destacados del actor.

“El sexto sentido” abre esta programación especial, el domingo 9 de octubre. En el filme, Bruce Willis interpreta al Dr. Malcolm Crowe, un psiquiatra infantil que trata a un niño que se comunica con los espíritus. Con guión y dirección de M. Night Shyamalan, Willis convierte su personaje protagonista en uno de los más recordados de la última década.

El día 16, continúa el ciclo con “Falsas apariencias”, una comedia en la que el actor norteamericano encarna a un asesino a sueldo que acaba de mudarse. Sus vecinos, interpretados por Matthew Perry y Amanda Peet, pronto se dan cuenta de que es un hombre de la mafia y temen compartir vecindario con él. Con esta película Willis reforzó su vis cómica, faceta que destacó en los inicios de su carrera con la serie “Luz de luna” y en películas como “La muerte os sienta tan bien” o “Cita a ciegas”.

El domingo 23, Willis se convierte en un ladrón que acaba de huir de la cárcel con su compañero Terry (Billy Bob Thornton) en “Bandidos”. Ambos planean robar un banco para poder establecerse al otro lado de la frontera, pero todo se complica cuando, accidentalmente, entra en juego Kate (Cate Blanchett), una aburrida ama de casa que se ve obligada a unirse a los dos hombres en su frenético empeño.

Canal Hollywood cierra el ciclo el domingo 30 con la emisión del filme “16 calles”, en la que el intérprete vuelve a la acción como un policía alcohólico al que se le encomienda una misión aparentemente sencilla: trasladar a un testigo desde la comisaría hasta el juzgado donde tiene que testificar. Pero el trayecto no será un camino de rosas sino una trepidante persecución por las calles de Nueva York.

El sexto sentido

Domingo 9 de octubre, a las 16:00 horas.

Falsas apariencias

Domingo 16 de octubre, a las 16:00 horas.

Bandits

Domingo 23 de octubre, a las 16:00 horas.

16 calles

Domingo 30 de octubre, a las 16:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA