Canal Hollywood

Canal Hollywood patrocina la première de Piratas del Caribe

03 junio 2011

Canal Hollywood, el canal de cine líder de la oferta de pago y el cuarto canal temático más visto, patrocinó uno de los acontecimientos cinematográficos del año: la première de “Piratas del Caribe, en mareas misteriosas” de Disney.

 

 

Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz; Rob Marshall, director de la película; Jerry Bruckheimer, productor de la misma; y los actores Astrid Bergès-Frisbey y Sam Claflin, acudieron a la première, que tuvo lugar en Madrid el pasado 18 de mayo en los cines Kinépolis.

La cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe, que se estrenó el 20 de mayo, es sin duda una de las películas más esperadas del año. Enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas y que tanto éxito cosecharon.

Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición, en el que comparte protagonismo con Penélope Cruz. La actriz española interpreta a una mujer que Sparrow conoció en el pasado y con la que vive una historia de amor y engaño a partes iguales.  

El reparto internacional está compuesto por los veteranos de la saga, Geoffrey Rush, en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa; y Kevin R. McNally, encarnando a Joshamee Gibbs, un antiguo camarada del Capitán Jack. Por último, Sam Claflin da vida a un fiel misionero, y Astrid Bergès-Frisbey se transforma en una misteriosa sirena.

La música de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas está compuesta por el oscarizado Hans Zimmer, uno de los compositores más respetados y premiados de Hollywood, con más de cien obras compuestas para cine y televisión.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA