Canal Hollywood

Canal Hollywood patrocina la première de EL LADO BUENO DE LAS COSAS, la comedia de David O.Russell nominada a 8 premios Oscar

15 enero 2013

Bradley Cooper, nominado al Oscar al mejor actor por su papel protagonista en esta película, estará presente en el preestreno desde las 20:00, firmando autógrafos entre el público asistente

Canal Hollywood, el canal de cine líder de la oferta de pago y el cuarto canal temático más visto de nuestro país, patrocina la gran première de El lado bueno de las cosas, (Silver Linings Playbook), la película de David O.Russell que ha obtenido 8 nominaciones a los premios Oscar en las categorías de mejor película, mejor director, mejor actor, mejor actriz, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto, mejor guión adaptado y mejor montaje.

 El preestreno tendrá lugar el próximo miércoles 16 de enero a las 20:30 horas en los cines Callao de Madrid, y contará con la asistencia del actor protagonista del film, Bradley Cooper, muy conocido por sus papeles en la saga Resacón en las Vegas, El Ladrón de palabras, Historias de San Valentín y El equipo A, entre otras.

 El lado bueno de las cosas está dirigida por  David O.Russell (The Fighter, Tres Reyes) y protagonizada por el mencionado Bradley Cooper, Jennifer Lawrence –que acaba de ser premiada con un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia/Musical–, Robert De Niro y Jacki Weaver. La cinta llegará a las salas españolas el próximo 25 de enero.  

SINOPSIS
Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

FICHA TÉCNICA

EE.UU. Comedia. 2012

David O. Russell (Director y guionista)

Bruce Cohen, Donna Gigliotti y Jonathan Gordon (Productores)

Dany Elfman (Banda sonora)

Judy Becker (Diseño de producción)

Mark Bridges (Diseño de vestuario)

Reparto: Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert de Niro, Jacki Weaver

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA