Canal Hollywood

Canal Hollywood da la bienvenida al verano con el especial ¡Vacaciones de cine!

20 junio 2014

Pretty Woman 5Títulos como “Gladiator”, “Shrek” o “Spider-Man 3” componen esta programación especial para toda la familia

Canal Hollywood propone pasar unas ¡Vacaciones de cine! con la emisión de una programación especial compuesta de las mejores comedias y dramas, así como de películas de acción y de animación. La cita será del lunes 23 de junio al domingo 29 y siempre a las 15:45 horas para protegerse del sol de la sobremesa.

La primera de las entregas llegará el lunes 23 con la emisión de Madagascar, la historia de unos simpáticos pero traviesos animales de un zoo que acaban aterrizando en la naturaleza salvaje de la isla africana.

El martes 24, un inmaduro Mathew McConaughey se resiste a abandonar la casa de sus padres en “Novia por contrato”. En la cinta, el oscarizado intérprete es Tripp, un ligón con miedo al compromiso de 35 años y que aún vive con sus padres. Pero éstos, hartos de él, deciden contratar a una profesional para que lo seduzca y lo saque de casa de una vez por todas.

El miércoles 25, Ben Affleck, Uma Thurman, Aaron Eckhart y Paul Giamatti se reúnen en “Paycheck”. Dirigida por John Woo, se trata de un thriller futurista de espionaje industrial, viajes en el tiempo y dobles identidades en una carrera contrarreloj en la que el personaje encarnado por Affleck deberá solucionar un rompecabezas de su pasado, a la vez que evita un terrorífico descubrimiento que le aguarda en el futuro.

El especial continúa el jueves 26, con una de las películas más recordadas de los noventa. Julia Roberts y Richard Gere se enamoran en “Pretty Woman”, una moderna revisión de la Cenicienta, convertida aquí en una inexperta y entrañable prostituta de Los Ángeles.

“Shrek”, el ogro más simpático del reino llegará a Canal Hollywood el próximo viernes 27. Tras ver como su amado pantano se llena de personajes de cuentos, decide tomar armas en el asunto y salvar a la princesa Fiona para recuperar su tranquilidad.

El sábado 28 es el turno de “Spider-Man 3” donde Tobey Maguire vuelve a enfundarse las mallas del arácnido superhéroe creado por el mítico Stan Lee. En esta nueva aventura Peter Parker se enfrenta a una triple amenaza: el hombre de arena, Venom y el nuevo Duende Verde.

Y, para terminar, el domingo 29 Russell Crowe se convierte en “Gladiator”, el film con el que Ridley Scott reinventó las películas de romanos. Un experimentado general, sucesor del emperador, es traicionado por el hijo de este y convertido en esclavo. Para vengarse, tendrá que luchar hasta llegar al Coliseo y enfrentarse al nuevo emperador.

 

Especial ¡Vacaciones de cine!

Programación especial del 23 al 29 de junio, siempre a las 15:45 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

28 febrero 2024

Canal Hollywood dedica todas las noches de marzo a celebrar los Premios Óscar

LEER NOTICIA
02 octubre 2023

Nace ‘TIKTAK Cine’, programa semanal de Canal Hollywood sobre los estrenos en cartelera

LEER NOTICIA
25 septiembre 2023

Canal Hollywood cumple 30 años y lo celebra con una selección de 30 películas icónicas

LEER NOTICIA