Canal Decasa

Canal Decasa, televisión oficial de Casa Decor 2012

06 noviembre 2012

Un año más, las cámaras del canal serán testigos excepcionales de esta nueva edición

Además, el sábado 17 de noviembre a las 11:00 horas, el canal desarrollará el Taller Reciclarte, donde la experta restauradora Chus Cano transformará muebles en desuso en exclusivas piezas decorativas

Canal Decasa, el único canal en España de estilo de vida, es la televisión oficial de Casa Decor 2012. Un año más, Canal Decasa será testigo excepcional de todo lo que ocurra en esta nueva edición: presentaciones, encuentros con los diseñadores y profesionales, y todo tipo de noticias y reportajes sobre las últimas tendencias en decoración.

Casa Decor 2012, la mayor pasarela de interiorismo, arquitectura y decoración, se celebrará en Barcelona del 8 de noviembre al 9 de diciembre. El evento, que cumple 20 años, tendrá como escenario un edificio singular: el edificio de Carrer d’Aragó 271, un inmueble de 3.800 metros cuadrados situado en una de las arterias principales de la Ciudad Condal, dentro del conocido Quadrat d’Or.

Taller Reciclarte de Canal Decasa

Dentro del ciclo de actividades de Casa Decor 2012, Canal Decasa desarrollará el Taller Reciclarte, que tendrá lugar el próximo sábado 17 de noviembre, de 11:00 a 14.00 horas, en el Auditorio de Casa Decor.

El Taller Reciclarte está inspirado en el programa “Reciclarte” de Canal Decasa, que presenta la experta restauradora Chus Cano y que se emite en el canal de televisión. Al igual que ocurre en el programa, Chus transformará muebles en desuso utilizando las más novedosas técnicas de restauración.

La fabricación de un asiento tapizado a partir de una caja, la creación de una lámpara gracias a una papelera o la elaboración de un perchero partiendo de grifería antigua, serán algunas de las actividades que se desarrollarán en el Taller Reciclarte. Diferentes técnicas de pintura, barnizado, decapado y tapizado convertirán estos elementos en exclusivos objetos de decoración.

En la foto Chus Cano. Presentadora de “Reciclarte”.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

20 septiembre 2023

Carol Botín, referente en el mundo de la decoración, llega a Canal Decasa con el estreno en exclusiva de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA
28 junio 2023

Los hermanos Scott regresan a Canal Decasa con el estreno exclusivo de los nuevos episodios de ‘Los gemelos reforman dos veces’

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA