Canal Decasa

Canal Decasa ofrece sesiones gratuitas de maquillaje y masaje en Vélez, Málaga

03 julio 2011

La llegada del verano redobla las exigencias del cuidado en la imagen personal, especialmente en el caso de las mujeres. Por ello, Canal Decasa ha preparado una acción especial que tendrá lugar el 15 y 16 de julio en el Centro Comercial El Ingenio, en la localidad malagueña de Vélez, donde las mujeres que lo deseen, podrán disfrutar de forma completamente gratuita de una sesión de maquillaje y de un masaje relajante.

La primera acción correrá a cargo de la maquilladora Cathy Bayle, profesional de reconocido prestigio internacional y que actualmente protagoniza varios espacios en el canal Canal Decasa. Por su parte, Jorge López Serrano será el encargado de llevar a cabo los masajes. Además, los más curiosos podrán disfrutar de una selección de nuestros programas estrella, con las últimas tendencias en belleza, bienestar, moda, familia o decoración.

El stand estará instalado en el CC. El Ingenio, los próximos días 15 y 16 de julio en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas. Vélez es la segunda localidad que contará con esta original iniciativa. El recorrido del stand por España se inició hace una semana en Petrer, Alicante, con gran afluencia de público. 

Cathy Bayle

Maquilladora y asesora de personalidades como Romy Schneider, la condesa de Vilmorin, Silvie Vartan y la condesa de Perlac, Mireille Mathieu; Cathy Bayle ha maquillado en las pasarelas más famosas de París para Pierre Cardin, Yves Saint Laurent, Daniel Hechter o Harriet Hubbard Ayer.

Asimismo, a lo largo de su carrera, han pasado por sus manos personalidades como Shirley Bassey, Cristina Onassis, Catherine Deneuve, Lorenzo Lamas, Cari Lapique, Soraya Kashogui, kimera, Gunilla Von Bismark o Jaime de Mora, entre otros.

Bayle posee cuatro récords mundiales de maquillaje, entre ellos “el maquillaje más rápido del mundo y el maquillaje más grande del mundo”.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

20 septiembre 2023

Carol Botín, referente en el mundo de la decoración, llega a Canal Decasa con el estreno en exclusiva de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA
28 junio 2023

Los hermanos Scott regresan a Canal Decasa con el estreno exclusivo de los nuevos episodios de ‘Los gemelos reforman dos veces’

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA