Canal Decasa

Canal Decasa descubre el glamour neoyorkino de la mano de la española Victoria Amory

31 agosto 2012

Esta experta en decoración y gastronomía desvelará, en su propia mansión de Southampton (Nueva York), sus secretos para celebrar veladas inolvidables


Afincada en EE.UU, ha escrito numerosos libros y ha participado en programas de TV

En septiembre llega a Canal Decasa Victoria de la Maza Amory, una española internacional que triunfa en Estados Unidos gracias a su profesionalidad en el mundo de la decoración y la gastronomía y a su acreditado “savoir faire”. Gracias a Celebraciones con Victoria Amory, el nuevo programa que Canal Decasa estrena en exclusiva el próximo lunes 3 de septiembre a las 9:30 horas, los espectadores del canal podrán conocer, de primera mano, cómo es el glamour neoyorkino aplicado a los eventos de la vida diaria.

En concreto, Amory desplegará todas sus dotes de entusiasta anfitriona y explicará a las cámaras de Canal Decasa cómo celebrar una velada inolvidable en su propia mansión de Southampton (Nueva York), una de las zonas más privilegiadas de EEUU.

Desde hace casi 30 años, Victoria de la Maza Amory vive en Estados Unidos con su marido, un importante empresario norteamericano, y sus tres hijos. Es autora de 3 libros de cocina y estilo. Con uno de ellos, «Delicious Flavors», consiguió la medalla de plata de “Independent Publishers Awards”, que desde 1996 premia la labor de autores independientes. Su afición por la gastronomía y la decoración le han llevado a publicar numerosos artículos y editoriales en revistas y periódicos estadounidenses, entre ellos “Town & Country”, “Veranda”, “Food & Wine”, “Palm Beach Post” y “Miami Herald”. Victoria ha presentado diferentes programas de cocina y entretenimiento en los canales norteamericanos ABC y PBS, entre ellos el espacio «Delicious entertaining».

En cada episodio de Celebraciones con Victoria Amory, Canal Decasa presenta propuestas para preparar una cena formal, un buffet en la terraza, un almuerzo con amigas, la clásica barbacoa americana, una cena Bollywood o una celebración entre amigos. En total 22 propuestas cargadas de imaginación y glamour, eligiendo el menú y la decoración apropiados para las distintas situaciones.

Victoria comienza los preparativos realizando algunas compras, tanto de comida como de decoración. Recorre sus tiendas fetiche, desde establecimientos donde venden la decoración más exclusiva como “Design House”, empresas familiares como “Hildreth’s department store”, hasta tiendas donde el diseño tiene la última palabra como “Two’s Company”. Todos se convierten en protagonista de alguna de sus propuestas. Para su selecta despensa, se decanta por franquicias cárnicas como “Catena’s”, o espacios singulares como “Garelick & Herbs”, especializados en panes y comida preparada.

Enamorada de la cocina, elabora dos menús en cada programa. Platos novedosos con cierto toque americano. A lo largo de los episodios los espectadores podrán descubrir su particular versión de la American Barbecue, el mítico Big Meatball, ensaladas como la Waldorf o la Colesaw, e incluso propuestas más exóticas y arriesgadas como organizar una cena Bollywood y experimentar todo tipo de salsas y aderezos.

La buena presentación de la mesa es otra de sus preocupaciones, y Victoria mostrará sus ideas y trucos sobre cómo decorar la mesa y el entorno según el tipo de celebración que vamos a desarrollar. Vajilla, manteles y flores son para ella accesorios necesarios para realizar un encuentro inolvidable. Finalmente, Victoria explicará cómo vestirse en cada ocasión para recibir a los invitados.

Estreno exclusivo: lunes 3 de septiembre a las 9:30 horas.

Emisión: de lunes a viernes a las 9:30, 14:30 y 19:30 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

20 septiembre 2023

Carol Botín, referente en el mundo de la decoración, llega a Canal Decasa con el estreno en exclusiva de ‘Reforma sin obra’

LEER NOTICIA
28 junio 2023

Los hermanos Scott regresan a Canal Decasa con el estreno exclusivo de los nuevos episodios de ‘Los gemelos reforman dos veces’

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA