A&E

BIO recuerda a Anna Nicole Smith en el cuarto aniversario de su muerte

07 febrero 2011

El canal repasa la vida de la chica Playboy desde sus comienzos hasta su repentina desaparición

El día 8 de febrero, a las 22.00 horas, BIO estrena en exclusiva “Anna Nicole Smith”, un documental que recorre la vida de la antigua chica Playboy que, con sólo 26 años, se casó con el magnate del petróleo J. Howard Marshall, de 89. Cuando su marido falleció, Anna Nicole demandó a su familia reclamándole una fortuna multimillonaria, demanda que ha llegado hasta el Tribunal Supremo.

El canal ahonda en la vida de esta célebre mujer, que falleció de forma repentina en 2007 y que, a pesar de sus orígenes humildes, cautivó al mundo con su voluptuosa apariencia y se convirtió en la rubia explosiva más famosa de Hollywood. Desde sus comienzos en clubes de striptease, su programa reality en la televisión, hasta sus problemas de peso se hacen públicos en este exclusivo documental. Además, BIO también habla de los hechos que más celebridad le reportaron: su extraño comportamiento y su aún más extraño matrimonio.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA