A&E

BIO estrena en exclusiva un especial sobre famosas infidelidades

27 agosto 2012

Tres documentales mostrarán ejemplos de la vida de políticos, actores y deportistas de renombre.

El próximo miércoles 29 de agosto, a las 21:40 horas, en canal BIO estrena en exclusiva un especial de tres documentales que muestran las desastrosas consecuencias que la infidelidad ha provocado en la vida de políticos, actores y deportistas de renombre.

¿Qué empuja a determinados hombres a incurrir en la infidelidad cuanto más poder acumulan? En “Poder e infidelidad”, se descubren las motivaciones secretas que llevaron a sabotear su propia vida a políticos como Eliot Spitzer, Anthony Weiner o John Edwards. En “Desde dentro: Atracción fatal”, el apasionante thriller psicológico que cumple 25 años ejemplifica cómo la aventura extramatrimonial de Michael Douglas estuvo a punto de acabar con su vida. Y, finalmente, la biografía “Tiger Woods: Ascenso y caída” detalla el enorme escándalo sexual que cambió definitivamente la vida de este extraordinario golfista.

“Poder e infidelidad”

Examinamos algunos de los escándalos sexuales más notorios que han torpedeado las carreras y la reputación de hombres tan poderosos como los políticos estadounidenses Eliot Spitzer, Anthony Weiner, John Edwards o Arnold Schwarzenegger, entre otros. ¿Qué impulsa a estas personas a ser infieles? ¿Sabotearon estos hombres de forma inconsciente sus carreras y a sus familias? Y si lo hicieron, ¿por qué? ¿Cómo pueden algunas de las figuras más relevantes y brillantes perder el control de sus vidas cuanto más poder tienen?

Estreno exclusivo: Miércoles 29 a las 21:40 horas. Jueves 30 a las 03:37, 09:36 y 15:37 horas.

“Desde dentro: Atracción fatal”

Esta miniserie de dos episodios refleja las sobrecogedoras consecuencias de una aventura extramarital. Si bien la exitosa película “Atracción Fatal” pudo disuadir a muchos hombres infieles de cometer adulterio, no espantó a los cinéfilos de las salas de cine. Con 25 años cumplidos, este apasionante thriller estrenado en 1987 revela la relación pasional y patológica entre Michael Douglas y Glenn Close, una de las parejas cinematográficas más icónicas de todos los tiempos. Mediante entrevistas con ambos actores y el director Adrian Lyne, se descubre cómo, en un principio, la producción peligró debido a las dudas sobre la química entre los protagonistas, la oposición por la imagen de las mujeres profesionales que ofrecía la película y la negativa acogida del público antes del estreno que obligó a volver a filmar durante semanas. Sin embargo, a pesar de todas las dificultades, la atracción demostró ser cualquier cosa menos fatal para el público, que acudía una y otra vez a ver la película.

Estreno exclusivo:

EPISODIO 01: Miércoles 29 a las 22:30 horas. Jueves 30 a las 04:27, 10:27 y 16:27 horas.

EPISODIO 02: Miércoles 29 a las 23:20 horas. Jueves 30 a las 05:12, 11:12 y 17:12 horas.

“Tiger Woods: Ascenso y Caída”

Las revelaciones sobre la vida privada de Tiger Woods, el mejor golfista del mundo, sacudieron el mundo en noviembre de 2009. En este sensacional documental contamos la historia de lo que realmente ocurrió. Por primera vez, hablarán las personas implicadas: las propias mujeres, los miembros del equipo de Tiger y las personas que le delataron. En exclusiva, el periodista que descubrió la existencia del supuesto hijo secreto del golfista revela el escándalo; Michelle Braun, la madame de Hollywood que proporcionaba chicas a Tiger, habla de su vida sexual, así como del dinero que se gastaba y de sus peticiones especiales; la camarera Mindy Lawton revela detalles de su aventura con Tiger; Jocelyn James, actriz porno y stripper, habla sobre su relación con el deportista, su vida sexual, las dos veces que se quedó embarazada y del precio que tuvo que pagar por mantener el secreto. En definitiva, una imagen sin precedentes del mundo secreto de Tiger Woods, que altera por completo la imagen que, con todo cuidado, se había creado sobre su persona.

Emisión: Jueves 30 a las 00:15, 06:02, 12:04 y 18:08 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA