Chello Multicanal

Berri Txarrak actuará en un concierto exclusivo organizado por Sol Música

19 diciembre 2011

El canal regresa al madrileño Hard Rock Cafe para la grabación de su programa “A Solas”

El próximo martes 20 de diciembre, a las 21:00 horas, Sol Música presenta en el Hard Rock Cafe de Madrid, un concierto único de Gorka Urbizu, David González y Galder Izaguirre, componentes del grupo Berri Txarrak. A esta actuación en directo sólo se puede acceder con las invitaciones que se han sorteado a través de las webs de Sol Música y Hard Rock Cafe Madrid y están ya totalmente agotadas. Aprovechando esta exclusiva e íntima actuación en directo para sus fans más afortunados, el canal de televisión grabará un completo reportaje que se emitirá próximamente, tanto en Sol Música como en su web.

Sol Música ya estrenó el pasado 5 de diciembre, en exclusiva y con muchísimo éxito, el primer videoclip de su nuevo álbum, titulado “Albo-Kalteak” que puedes ver en la web del canal: http://solmusica.com/concursos/participar/ven-solas-hard-rock-cafe-berri-txarrak

El grupo navarro de rock actuará en la conocida sala madrileña para dar a conocer su séptimo y último disco, titulado “Haria”. La producción, fruto de la colaboración entre Berri Txarrak y el productor Ross Robinson (Korn, Deftones, Limp Bizkit, The Cure, Sepultura, Slipknot, etc), está compuesto por 12 temas cantados en euskera que demuestran que el grupo, tras 17 años de carrera, aún guarda un lugar para la sorpresa.

Berri Txarrak (“malas noticias” en euskera), nace en 1994 y parte de la escena rock vasca para lanzarse al mundo mediante sus constantes giras internacionales (“Fujirock Festival” de Japón, “Maifest” de Suiza,…). A pesar de haber sufrido cambios en sus componentes, el grupo ha conseguido mantenerse y consolidarse dentro de la escena musical estatal y ser uno de los grupos de rock por excelencia, tras sacar al mercado 7 LP’s en sus 17 años de historia.

Presentación en Hard Rock Café (Paseo de la Castellana, 2):

Martes 20 de diciembre a las 21:00 horas.

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA