Chello Multicanal

Batalla de Bandas de la mano de Hard Rock Cafe y Sol Música

12 enero 2011

La banda seleccionada podrá participar en el festival Hard Rock Calling de Londres y tocar junto a Bon Jovi

En España, los seguidores del canal Sol Música pueden inscribirse en a través de la Web de Sol Música

¿Tienes lo que hay que tener para convertirte en un Embajador del Rock? Coincidiendo con el 40 Aniversario de la marca, Hard Rock Cafe pone en marcha en todo el mundo una Batalla de bandas (Battle of the Bands), que dará una gran oportunidad de darse a conocer a las estrellas de rock del mañana.

En nuestro país, Sol Música y Hard Rock Cafe buscarán a los mejores talentos para llevar a cabo la primera ronda de batallas en Madrid, donde las bandas competirán en vivo y serán evaluadas por un jurado de profesionales de la música.

El ganador de Batalla de Bandas de Madrid se posicionará en una de las cuatro categorías regionales del mundo, que posteriormente pasará otra selección llevada a cabo por un jurado de expertos de la industria internacional. Las bandas que lleguen a la fase final se publicarán en www.hardrock.com donde los fans de todo el mundo votarán por sus artistas favoritos en cada región.

Los cuatro ganadores regionales serán trasladados en avión a Londres y tratados como estrellas del rock. Actuarán en directo en el festival Hard Rock Calling 2011 que tendrá lugar del 24 de junio al 26 de junio en el Hyde Park de Londres, que reúne a más de 55.000 personas por día y por donde han pasado artistas de la talla de Paul McCartney, Bruce Springsteen o The Who. La banda que reciba el mayor número de votos por los seguidores, abrirá en el escenario principal tocando junto a artistas ya confirmados como Bon Jovi.

Todas las bases del concurso e inscripción se encuentran en la Web de Sol Música:

Pincha aqui para concursar


Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

24 agosto 2023

Sol Música vuelve como canal FAST

LEER NOTICIA
12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA