A&E

A&E estrena en exclusiva BARRY’ D TREASURE

07 noviembre 2014

BARRY´D TREASURE 1La serie sigue las aventuras de Barry Weiss mientras viaja por Estados Unidos a la búsqueda de todo tipo de tesoros

El jueves 6 de noviembre, a las 23:20 horas, A&E estrena en exclusiva Barry’d Treasure, una serie de ocho capítulos que sigue las aventuras de Barry Weiss, el miembro más querido del reparto de la serie de éxito ¿Quién da más?, mientras viaja por Estados Unidos con una extraña y divertida lista a la búsqueda de todo tipo de tesoros escondidos. Carteles publicitarios antiguos, juguetes insólitos abandonados en frigoríficos, caramelos de gran rareza… Barry sorprende y demuestra su astucia dando a conocer extraordinarios hallazgos de valor incalculable.

La divertida lista de tesoros de Barry abarca desde los coches clásicos, hasta las reliquias de guerra pasando por artículos de coleccionista o extraños juguetes. Los rastreos a lo largo del país le llevarán a ser partícipe de aventuras insólitas, como hacer de casamentero Amish, conocer a un mono fumador o conducir una cebra, entre otras extrañas y divertidas experiencias.

En cada episodio, el conocido cazador de fortunas se llevará consigo a un acompañante para compartir sus peripecias: unas veces a miembros de su propia familia y otras a alguien de su curioso y pintoresco círculo de amigos.

Estreno exclusivo: jueves 6 de noviembre a las 23:20 horas

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

12 junio 2023

Odisseia estreia em exclusivo «A fábrica das Pandemias com Juliette Binoche»

LEER NOTICIA
20 octubre 2022

AMC CRIME estrena en exclusiva ‘Controlando a Britney Spears’, documental que investiga la polémica tutela paterna de la artista

LEER NOTICIA
23 febrero 2022

El canal de televisión Somos dedica su programación a José Luis López Vázquez en el centenario de su nacimiento

LEER NOTICIA