AMC Networks International

Canal Panda estrena en exclusiva Panda y la cabaña de cartón

26 febrero 2015

image003En esta nueva apuesta de producción propia, Panda, Nico y su nueva amiga Lola enseñan a construir y recrear divertidos escenarios con el objetivo de desarrollar la creatividad de los niños y aprender jugando

El próximo lunes 2 de marzo, a las 15:20 horas, Canal Panda estrena en exclusiva,  Panda y la cabaña de cartón, una nueva apuesta de producción propia que pretende fomentar la imaginación y creatividad de los más pequeños a través de originales juegos que van desde recreaciones de divertidos escenarios como el Viejo Oeste o una nave espacial hasta juegos tradicionales con los que se entretenían nuestros padres.

La cabaña de cartón es el lugar en el que Panda, Nico y su nueva y divertida amiga Lola viven divertidas aventuras. Los tres se reúnen en este espacio único, original y sostenible, donde desarrollan su ingenio y aprenden jugando. El juego es el eje central de cada programa, que consta de tres secciones en torno a esta temática: «¿A qué jugamos?», «Juegos Retro» y «Rimar es jugar».

Con «¿A qué jugamos?» no hay lugar para el aburrimiento. En este apartado, Panda, Nico y Lola utilizan materiales cotidianos para construir o recrear desde un teatro hasta una nave espacial o incluso el Viejo Oeste. Todo puede conseguirse con un poco de imaginación. Mientras, en la sección «Juegos Retro», los tres amigos invitan a algunos niños a conocer la cabaña y con ellos recuperan juegos tradicionales, con los que ya se divertían nuestros padres y abuelos. Por último, en «Rimar es jugar», los espectadores se convierten en protagonistas y tienen que adivinar la palabra que falta en una rima, a la que Lola después pone música y cantará a ritmo de rap, rock o pop.

 Panda y la cabaña de cartón

Estreno exclusivo: lunes 2 de marzo, a las 15:20 horas.

Emisión: De lunes a viernes a las 11:55, 15:20 y 19:00 horas. Sábados y domingos a las 11:00, 15:40 y 19:30 horas.

 

Compartir

     

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Ruiz, nuevo director general de AMC Networks International Southern Europe

LEER NOTICIA

AMC Networks dedica más de 100 títulos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

LEER NOTICIA
09 febrero 2024

Los canales de AMC Networks International llenan de amor la pantalla para disfrutar de San Valentín

LEER NOTICIA